¡Anuncian el primer estreno netorare del 2022!

 


Muy buenas noticias para todos los fans del netorare porque Antechinus va a animar el doujin de Akane Wa Tsumare Somerareru.

Esta versión animada va a contar con dos capítulos y, como es costumbre de T-Rex, esta noticia viene acompañada de imágenes. Aquí les pongo las del primer capítulo:

















Ahora los dejo con la de su segundo capítulo:


















Actualización

En la web oficial del productor, fueron publicadas muchas más imágenes de esta nueva serie. Les dejaré aquí todas esas imágenes:







































Este manga fue hecho por Takeda Hiromitsu, el mismo autor que hizo los doujins de Ajisai no Chiru Koro ni y el de Himawari wa Yoru ni Saku, los cuales fueron animados por esta misma empresa a comienzos de este año.


Los dos capítulos de esta nueva serie se van a estrenar el 4 de febrero.


Akane Wa Tsumare Somerareru trata de una pareja de estudiantes que pertenecen al club de beisbol de su escuela. A pesar de que está prohibido que los miembros tengan algún tipo de relación amorosa, ellos se hicieron novios en secreto. Para su desgracia, un día fueron descubiertos por el entrenador del equipo, así que deberán sufrir las consecuencias o, mejor dicho, la chica es quien las va a sufrir. Como el entrenador tiene fama de ser un misógino acosador sexual, le dice a la novia que deberá recibir "asesoramientos especiales" o de lo contrario, dirá todo lo que él vio y ambos serán expulsados. Ella al saber que el futuro de su pareja está en peligro, elige sacrificarse por él y se deja acosar sexualmente por su entrenador.



Fuente:


Capítulo 1

Capítulo 2

Lune Soft 1

Lune Soft 2

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios