Reseña Final | Ajisai no Chiru Koro ni 01



Por lo que investigue, el hentai cubre con totalidad todo el manga erotico, por esta razón haré la reseña completa.

Historia

El hentai trata de una pareja de novios que siguen en sus días de instituto. Mientras ellos se dirigen a lo que parece ser la escuela, se encuentran con otra pareja de novios, pero a diferencia de ellos, esta pareja son la típica relación rebelde.

Nuestra protagonista en un día donde se reunieron para estudiar, hablan sobre el año que vivieron separados, y mientras lo hace se le insinúa a su pareja terminan teniendo sexo por primera vez.

Horas después de que nuestra pareja hiciera el amor, nuestra protagonista trae a la casa a su conocido rebelde para tener sexo con él. En este momento nos cuenta ella que durante el año que no vio a su pareja actual, cayo bajo los deseos sexuales y se dejo coger por el rebelde, prácticamente fueron amantes durante todo ese tiempo hasta el día que volvería a estar con su novio, sin embargo, a pesar de volver con él, su cuerpo sigue deseando a su compañero sexual rebelde.

El hentai termina con nuestro novio engañado visitando la casa de su novia para recoger un lapicero que olvido el otro día, mientras que ella se lo entrega se ve que le brota semen de su coño, una clara señal de que en ese momento estaba teniendo sexo con su amante.


Personajes

En este hentai salen tres personajes.


La waifu infiel


El novio engañado


El rebelde que tiene sexo con todas las del colegio



Análisis y Crítica


Historia

La historia es simple pero eso no la hace mala, todo lo contrario, es buena por su simpleza, aparte de que va directo al grano.

No tengo muchas quejas al respecto de su historia, ya que su propósito lo cumplió y muy bien.

En historia le doy 7 puntos.


Personajes



No voy a hablar del novio engañado porque solo lo vimos poco, aparte de que su única función es que sintamos lastima por el.

El diseño de la waifu infiel me gusta y tiene un muy buen cuerpo. Su personalidad cuando esta con su novio o cuando esta normal es la de una chica tranquila pero si la sacas de sus casillas te va a responder con fuerza, por otro lado, cuando ella es dominada por sus instintos mas básicos, ella pasa a ser una simple puta deseosa de sexo. Su personaje lo veo casi perfecto, opino de esta forma porque cumple su función muy bien, oxea aparentar una cosa con su novio pero con su amante enseña su verdadero rostro.

El diseño del rebelde lo veo perfecto, en un momento explicare mis razones. Su personalidad es muy simple, ya que es solo un tipo rebelde que le gusta tirarse a las chicas de su colegio. Lo que hace muy bueno a este personaje es cuando tomamos  en cuenta su personalidad con su físico a la vez, ya que en la sociedad japonesa esta mal visto a la gente con tendencias rebeldes, sobre todo los que tengan una pinta como este sujeto, ósea rubio y un tomo de piel algo moreno. Cuando un japonés se siente identificado con el novio engañado y ve con quien lo engaña su pareja hace que sientan mas feo de lo normal solo por las características que he dicho previamente. Por las razones que acabo de exponer, considero a este personaje perfecto para la obra.

Recordemos que este hentai es del género Netorare, por lo que los personajes deben ser lo mas realistas posibles, esta es la razón de que no tienen diseños tan geniales o personalidades tan exuberantes como en otros hentai. 

Como los personajes cumplen una labor casi perfecta en la obra, en personajes les doy 19 puntos.


Escenas sexuales y Animación



La empresa Antechinus es la que se encargo de hacer este hentai, solo por este dato, ya se pueden dar a la idea que la animación y el estilo de dibujo son de calidad premium.

Tanto este hentai como el de Himawari wa Yoru ni Saku fueron hechos con tanta calidad que sin temor a equivocarme les digo que, en cuestion de animación, es de los mejores hentai que han salido en los últimos 10 años. El único hentai que rivaliza con esta tremenda calidad es Ane wa Yan Mama Junyuu Chuu, fuera de ese, hay muy pocos hentai que puedan competir contra ellos dos.

Por desgracia no todo es excelente. Las escenas sexuales también son muy buenas, sin embargo, solo hay dos, esto para mi es algo negativo ya que hay otras obras con la misma duración que este hentai pero sí están cargadas de escenas sexuales, pero no voy a ver esto tan negativo debido a que el manga erótico es igual.







En dibujo, animación y sexo le doy 45 puntos.



Opinión Personal


Dejando a un lado el género al cual pertenece, este hentai es excelente porque hace muy bien su trabajo. Ya si lo vemos desde la perspectiva de un amante del género Netorare, no lo considero un mal hentai, todo lo contrario, es muy bueno, pero hay otros con mejores historias.

Por todo lo positivo y negativo que he dicho de este hentai, en mi opinión personal califico este hentai con 18 puntos.


Resultados

Sumando todos los resultados tiene una puntuación de  89 puntos lo que califica al hentai de Ajisai no Chiru Koro ni 01 como un Excelente Hentai.


Conclusión

Considero a Ajisai no Chiru Koro ni 01  como uno de los hentai mejores animados de los últimos 10 años, sin embargo, aunque tenga una historia buena y escenas sexuales sobresalientes, su poco sexo no le ayuda mucho y el género al cual pertenece solo hace que funcione al publico nicho al cual va dirigido.

A pesar de sea un muy excelente hentai, no lo recomiendo para el publico general porque les va a dar cosa ver a infieles. Solo recomiendo este hentai a los amantes del Netorare y a los entusiastas del hentai que no les importa el género que están viendo, sino su calidad.

Por último, no se su opinión pero aunque sea muy apresurado opinión que este hentai es un gran contendiente a estar en el top 10 de los mejores hentai del año 2021.

Para conocer mas sobre nuestro sistema de puntuación, puedes consultarlo en el siguiente link: https://www.eroeronews.com/2020/02/sistema-de-resenas-de-eroero-news.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios