Reseña Final | Himawari wa Yoru ni Saku 01



Este hentai también solo tiene un solo manga erótico, por lo que también hare la reseña final.

Sí ven que comparo mucho este hentai con el de Ajisai no Chiru Koro ni es porque salieron el mismo dia y fueron hechos por la misma empresa.

Historia

El hentai comienza con una pareja de casados teniendo sexo mientras dicen que ya es hora de tener hijos.

El esposo cometió un terrible error que hizo perder a la compañía donde trabaja millones de yenes, pero afortunadamente para el (o para su desgracia), su jefe decide cubrirlo a cambio de que paguen la perdida millonaria. El jefe propone que trabaje como su nueva secretaria personal su esposa por un tiempo para así pagar la deuda.

La esposa nos cuenta que el jefe de su esposo ha intentado acosarla sexualmente pero sin éxito, ahora que trabaja para él, su destino estaba sellado. 

Ambos hacen un acuerdo de que si lo satisface sexualmente durante estos meses, liquidará la deuda que tiene su marido. Ella no tiene mas opción que aguantar los abusos para así ayudar a su esposo y salvar su matrimonio.

Pasa el tiempo, el jefe se va de viaje de negocios y ella pensó que ya se había desecho del viejo asqueroso que la acosaba, así que creyó que su vida pacifica  había vuelto; sin embargo, tantas vejaciones a manos del jefe le cobraron factura. Cuando ella vuelve a tener sexo con su esposo, se siente incomoda y no llega al clímax, por lo que ella a escondidas hace cosas pervertidas con juguetes sexuales para tratar de satisfacerse pero sin éxito.

Su esposo un día se va de viaje de negocios. Ella lo despide sin mas mientras piensa en su jefe. Momentos después de que su esposo se va, llega a la casa su jefe y ahí ocurre todo lo que ya sabemos. 

Ella nos relata que al comienzo no aguantaba tener sexo con el asqueroso de su jefe, después se fue acostumbrado hasta llegar a tolerarlo, sin embargo, no se dio cuenta que él ahora es el único hombre que llega a hacerla sentir como toda una mujer en la cama, por esta razón, se hace la amante de su jefe.

Rato después nuestra prota tiene una llamada del esposo a su mujer diciéndole que escucho rumores de que su jefe intento acosarla sexualmente. Ella niega las acusaciones y le dice que nunca permitiría eso mientras que el jefe se la esta tirando. Al terminar la llamada, ella acepta su nueva vida y le permite a su amante que tenga sexo sin condón con el único propósito de que la embarace. 

El hentai termina con la esposa pidiéndole disculpas a su marido porque el primer hijo será el de su amante, mientras que el verdadero hijo de su esposo tendrá que esperar para después.


Personajes

En este hentai salen tres personajes.


La esposa puta


El esposo engañado


El jefe gordo y feo



Análisis y Crítica


Historia

La historia es la típica del marido cuya esposa lo engaña con su jefe, sin embargo, no considero que sea mala, mas bien la considero muy buena por ser muy realista.

Lo que mas me gusta de su historia es que es mas subida de tono. Para que me entiendan, tomemos de ejemplo el hentai de Ajisai no Chiru Koro, en esta obra la protagonista no era tan descarada y maldita como la protagonista de este hentai. En esta obra tenemos a una protagonista que no solo engaña a su marido, sino que también quiere hacerlo pensar que el hijo que ella va a tener en un futuro es de él, cuando todos sabemos que va a ser producto de una infidelidad. 

Por ultimo, ahora que fui a investigar para ver si este manga erótico tiene más contenido que esta obra, descubrí que si las tiene, sin embargo, no son muy relevantes, a excepción de la última pagina. No les voy a dar spoilers, solo les diré que con la interacción que tiene un niño con ella, se ve claramente que ya perdió el control de si misma, a tal punto que ni le presta atención a lo que le rodea.

En este apartado no tengo muchas quejas. Yo hubiera preferido una historia mas loca pero eso ya es una opinión personal. En historia le doy 8 puntos.


Personajes



No voy a hablar del esposo engañado porque casi ni sal. Su función de que sintamos pena por él ya fue cumplida..

El diseño de la esposa infiel me gusta, es la típica ama de casa de 30 años buenota. 

Su personalidad con su marido es la de una mujer amorosa y que lo apoya en todo, sin embargo, con su jefe cambia la cosa. Su personalidad con él al comienzo es algo hostil y a la defensiva, pero conforme la va domando pasa de ser una simple mujer dócil a una puta sedienta de sexo pervertido con su amante. 

Su personaje lo veo perfecto para esta obra, ya que cumple en todo para lo que fue puesta ahí.

El diseño del jefe gordo y horrible es eso un hombre mayor feo, prieto y gordo. 

La personalidad de él en el trabajo parase ser la de un hombre responsable, pero cuando sus instintos están sueltos es una fiera en búsqueda de su presa. Para que entiendan mejor lo que digo, él fue capaz de ocultar la perdida multimillonaria que tuvo la empresa solo para poder tirarse el culito de la esposa de su empleado. Aunque ahora que lo pienso, como que no es tan descabellado que lo hiciera, digo yo, cualquiera haría locuras para poderse tirarse ese culito. 

Su personaje también lo veo perfecto para la obra, ya que su propósito de ser un gordo bastardo acosador fue cumplido al pie de la letra.


Como los personajes cumplen una labor perfecta en la obra, en personajes les doy 20 puntos.


Escenas sexuales y Animación



La empresa Antechinus es la que se encargo de hacer este hentai, así que ya saben la calidad que tiene este hentai.

Al igual que el hentai de Ajisai no Chiru Koro, considero que esta obra es una de las mejores animadas de la ultima década.

Con respecto al estilo de dibujo también es excelente, sin embargo, lo considero un poco inferior al de Ajisai no Chiru Koro porque hay unas escenas donde el rostro del jefe gordo parece que lo dibujaron con las patas.

Afortunadamente para nosotros, hay múltiples escenas sexuales a pesar de su duración. Esta cualidad hace superior a esta obra si la comparamos con Ajisai no Chiru Koro

La única queja que podría verle a tan excelente trabajo es que tiene algo de fetiche por los vellos corporales, esto podría ser del gusto o disgusto de los espectadores ya que solo este género lo aprecian un publico mas de nicho.








En dibujo, animación y sexo le doy 46 puntos.



Opinión Personal


Yo en lo particular, disfrute muy bien este hentai por el tremendo trabajo que hizo la empresa al animarlo, pero aun así, no es una obra perfecta. 

Dejando a un lado el rostro mal dibujado del jefe que se ve en una que otra escena, para mi fue un grave error no aminar la ultima hoja del manga erótico, ya que con ella, se ve un poco del deterioro mental que experimenta esta esposa cuando acude al llamado de su amante. Añadir esta escena, le hubiera dado un impacto mas fuerte a la obra.

En este apartado lo califico con 17 puntos.


Resultados

Sumando todos los resultados tiene una puntuación de  91 puntos lo que califica al hentai de Himawari wa Yoru ni Saku 01 como un Excelente Hentai.


Conclusión

Himawari wa Yoru ni Saku 01 lo considero uno de los mejores hentai que ha hecho la empresa Antechinus hasta la fecha. Las razones que me llevan a pensar esto sobran y ya fueron expuestas en mi reseña.

A pesar de que sea un excelente hentai, no lo recomiendo para el publico general porque les va a dar cosa ver a infieles. Tanto es así este caso que incluso lo recomiendo menos que el de Ajisai no Chiru Koro por ser un poco mas fuerte. Solo recomiendo este hentai a los amantes del Netorare y a los entusiastas del hentai que no les importa el género que están viendo, sino su calidad.

Para finalizar, obviamente también considero que esta obra  que este hentai como una gran contendiente a estar en el top 10 de los mejores hentai del año 2021.

Para conocer mas sobre nuestro sistema de puntuación, puedes consultarlo en el siguiente link: https://www.eroeronews.com/2020/02/sistema-de-resenas-de-eroero-news.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios