XTER muestra más avances de la versión animada y sin censura de My Mother

 



Desde que XTER anunció que My Mother, una de sus mejores obras, será animada sin censura, ha publicado avances del proyecto, mismos que veremos a continuación. Veamos las primeras imágenes que el autor publicó en su cuenta de Facebook:











Aunque estas imágenes son muy importantes, las que él publica en su Twitter son las que muestran la sabrosura.






El pasado 22 de abril publicaría estas cuatro:








Y hoy XTER publicó hace escasos minutos las imágenes más fuertes.






Estas cuatro imágenes me motivaron a hacer esta noticia porque muestran claramente que la obra no tiene ni un solo gramo de censura. 


Se nota que el pene está muy bien dibujado y detallado, no como en las versiones sin censura de series antiguas o tan viejas que son licenciadas por empresas extranjeras. En los últimos hentai lanzados en Europa y América sin censura, los penes no están bien dibujados debido a que los animadores no lo detallaron correctamente porque igual serían censurados, no tendría sentido detallar algo que a fin de cuentas tendrá pixeles o difuminados.


Hay otras cosas de las que podría hablar, como por ejemplo el estilo de dibujo, pero ya abordamos ese tema en el post de XTER, creador de My Mother, nos revela esta importante noticia, nota que se las recomendamos porque el autor original nos confirma algo muy importante.


Si quieren saber más de My Mother les recomiendo ver la siguiente noticia: Anuncian el primer estreno hentai sin censura del 2022.



Fuente:


Facebook

Twitter 1

Twitter 2

Twitter 3

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios