XTER, creador de My Mother, nos revela esta importante noticia

 



Hoy tuvimos una pequeña charla con XTER, el autor de My Mother, obra que será animada pero sin censura. Esto fue lo que nos reveló.



Primero le preguntamos sobre quienes están haciendo la versión animada de My Mother. Él nos dijo que no puede divulgar esa información, pero que definitivamente no es Queen Bee. F para los fans de la abeja.



No nos quedamos a gusto con esa respuesta, así que le preguntamos si por lo menos nos podía confirmar que el estudio de animación es japonés, y él nos respondió con un simple pero contundente "". 



Ahora que sabemos que la producción será japonesa, hay un par de preguntas que nos hacemos. La primer pregunta es: ¿Cómo es que una animadora japonesa puede producir un hentai sin censura?


Como todos ya saben, en Japón hay una ley que obliga al material sexualmente explicito llevar censura para su comercio y/o divulgación, entonces, ¿Cómo le hicieron para evadir esta ley? Yo la única respuesta coherente que le veo es que no evadieron la ley, sino todo lo contrario, la van a cumplir. Lo más probable es que dentro de Japón sea lanzada una versión censurada, pero que fuera del país sea vendida otra versión sin la molesta censura. Para hacer esto posible, todos los derechos de My Mother deberán ser adquiridos por una empresa extranjera, tal como lo hace Kitty Media, para así lanzar una versión europea/americana del hentai.


La segunda intriga que nos genera este estreno es: ¿Quién rayos está haciendo este hentai? Si tomamos en cuenta la poca información que nos dio este autor, solo hay tres posibles respuestas:


Lo está haciendo una marca actual. De todas las marcas que hay actualmente, considero que las que podrían estar haciendo este hentai son: Mary Jane, Showten, White BearBOMB! CUTE! BOMB! (selfish). Digo que son ellos porque cuando XTER anunció esta versión animada, dijo que a finales del mes lanzaría un tráiler de 30 segundos, si este es un tráiler oficial, las únicas marcas que publican videos promocionales de menos de un minuto son las que mencioné anteriormente.


Una marca/empresa vieja. Mi segunda opción es que este hentai lo está haciendo una marca o empresa que dejó de hacer series para adultos. Si este llegará ser el caso, mi principal sospechoso sería MS Pictures, empresa de animación japonesa que quebró hace unos años. Sospecho de ellos porque las marcas de Milky Animation Label, Pashmina y Bootleg, hacían series con un estilo de dibujo similar al que XTER nos muestra en los avances de su versión animada. Si no son ellos podría tratarse de Hot Bear, marca olvidada de Media Bank. Este caso es mas un capricho personal que algo objetivo porque con el regreso de King Bee la única marca que queda por volver es Hot Bear.


Una marca/empresa nueva. Se nos hace muy extraño que el autor no quiera decir quienes están haciendo este hentai, parece que algo muy gordo está ocultando. No descarto la posibilidad de que vayan a crear una nueva marca y/o empresa de animación japonesa, sobremodo cuando XTER quiere mantener el secreto hasta el último momento.


Sea cual sea la verdad solo hay una cosa segura, que Queen Bee no está haciendo el hentai.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios