Anuncian el primer estreno hentai sin censura del 2022

 


Gracias a nuestro filtrador no enteramos de que probablemente el doujin de My Mother tendrá una versión animada.


My Mother es un manga erótico del artista tailandés XTER. Él ha hecho varias obras pero la que recientemente lo hizo más conocido fue la de My Mother, debido a la tremenda waifu milf incestuosa.


El pasado 1 de abril el artista publicaría en su cuenta oficial de Facebook que este manga sería animado.



Según este post, el hentai contará con 20 minutos y será lanzado en dos idiomas, uno con voces en tailandés y el otro en japonés, además de que incluirá subtítulos en tailandés, chino y ingles. En la versión japonesa la actriz que le dará vida a la waifu milf incestuosa será Mizusawa Kei, la misma que le dio voz a Mira, la hermosa milf de Master Piece The Animation, uno de los mejores hentai del año 2019.

Si bien el autor dijo que este capítulo será lanzado sin censura, lo más probable es que la versión japonesa salga censurada para que se pueda vender en ese territorio. Si se preguntan por qué a esta serie no le afecta la ley de censura japonesa, es porque se va a hacer en el extranjero. Ahora que hablo de esto, no sé si ya habían hecho un hentai tailandés antes o si este es el primero.

Lo malo es que no dijo una fecha exacta del estreno, aunque si afirmó que saldrá a finales del 2022.


Después de hacer este post haría otro anunciando que a finales de este mes lanzaría un tráiler de 30 segundos de esta obra animada.


También publicó varias imágenes de los personajes y algunos bocetos de la animación.

Esto es muy maravilloso y todo pero hay un problema, que muchos piensan que esto es una broma porque todo esto fue publicado el 1 de abril, un día muy famoso por hacer bromas. Sin embargo, lo que estas personas no saben o omiten, es que el 25 de marzo fue la fecha real en la que anunciaron este hentai, no el tan temido 1 de abril. Este primer anuncio lo hicieron en su cuenta oficial de Twitter.


Si no saben de que trata My Mother les cuento que es sobre un estudiante universitario que se va de vacaciones a la playa con su mamá. Después de que ambos toman mucho, se va a la habitación de su hotel, pero el hijo es sorprendido por su madre toda ebria que quiere hablar con él porque se enteró que él y su hermana tuvieron sexo. Una cosa llevo a la otra y tanto la madre como el hijo tuvieron una noche de pasión.

Les avisaremos cuando publiquen su tráiler.


Fuente:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios