¡King Bee regresa con este increíble hentai!

 


Se cumplió lo que dijimos en nuestra nota de ¿La marca King Bee vuelve? misma que muchos nos copiaron y que no recibimos crédito por ello. También estoy hablando de ti, Somos Kudasai. Sé que esto lo verás o te llegará el chisme.


Después de todos estos años, King Bee vuelve a la vida trayendo la adaptación animada del manga erótico de JK Genkai Koubi ~Goui Sounyuu de Bachibachi Nikuana-ka~, del autor Ogino Satoshi.



Por ahora solo confirmaron que harán una OVA, aunque es obvio que van a hacer más.


Este nuevo hentai tiene como fecha de estreno el 10 de junio.


JK Genkai Koubi ~Goui Sounyuu de Bachibachi Nikuana-ka~ trata de unos amigos que pertenecen a un club que está a punto de cerrar. La chica, que no quiere abandonar ese lugar porque puede hacer lo que le plazca, le pide ayuda al protagonista. Como él no puede decirle que no, decide ayudarla. La única cosa que se le ocurrió a esta chica para solucionar este problema, es hacer un nuevo club, pero no uno cualquiera, sino uno que se dedique a resolver los problemas sexuales de los estudiantes, demás de que les ayudan a tener una vida sexual plena.


Si quieren apoyar a Ogino Satoshi, podrán comprar su trabajo aquí.


Les informaremos cuando den más detalles de este hentai.


Actualización: Somos Kudasai si se enteró de esto y nos contactó. Para saber más, visiten nuestro post de ¿Somos Kudasai nos plagia?



Fuente:


Media Bank

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios