¿La marca King Bee vuelve?

 


Mientras investigábamos para traerles más noticias hentai, notamos que la empresa Media Bank añadió de nuevo en su pagina web la marca de King Bee, algo muy extraño porque casi tiene 5 años desde que fue removida.



¿Qué es King Bee?


Es una marca de Media Bank que debutó en noviembre del 2014 con la versión animada de Oyomesama Honey Days.


Esta marca solo hizo un único hentai. Actualmente, esa obra cuenta con dos capítulos, el primero se estrenó el 14 de noviembre del 2014, mientras que el segundo salió el 27 de febrero del 2015.

La última vez que se supo algo de King Bee fue el 23 de febrero del 2018, ya que en esta fecha, sería lanzado un pack recopilatorio de los dos capítulos de su único hentai.


Según Wayback Machine, King Bee seguía apareciendo en la pagina web de Media Bank hasta noviembre del 2017.



Pero todo cambiaria cuando actualizaron su plataforma en diciembre de ese mismo año. Ellos además de implementar un rediseño en su pagina web, eliminaron el icono principal de King Bee.



Desde esa actualización, la pagina permaneció así durante poco más de 4 años pero, por alguna extraña razón, volvieron a añadir el icono de su marca olvidada.


Lo que yo pienso de todo esto es que van a volver a revivir King Bee. Si este llegara a ser el caso, lo más probable es que los siguientes días o semanas anunciaran un nuevo hentai bajo esta marca.


¿Qué opinan ustedes? ¿Volverá con un nuevo hentai o solo la volvieron a poner porque sí?



Fuente:


Wayback Machine noviembre 2017

Wayback Machine diciembre 2017

Media Bank

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios