¡Regresa importante saga hentai después de 22 años!

 


Hoy les traigo una noticia muy importante pornosillos, resulta que Pink Pineapple va a animar la visual novel de Doukyuusei Remake.


¡Contexto Time! Doukyuusei (Dōkyūsei) es un simulador de citas lanzada haya en el lejano 1992, pero no es uno cualquiera, sino que fue uno de los que le dieron forma a este género, por lo que se convirtió en todo un clásico y en uno de los mejores de todos los tiempos. Después de que la empresa él cerrara sus puertas en el año 2015, misma que hizo varios juegos incluyendo este, los derechos del juego pasaron a DMM, el Tencent del entretenimiento para adultos de Japón. En febrero del año pasado, salió una nueva versión de este juego llamada Doukyuusei Remake (同級生 リメイク), siendo esta versión actualizada la que le van a hacer un hentai.


Tal como les dije arriba, la encargada de producir esta versión animada será Pink Pineapple, pero antes de que piensen que lo va a arruinar como lo hizo con varias de sus ultimas series de bajo presupuesto, dejen que les cuente de que quizás no sea así. El encargado de dirigir este hentai será Nishikawa Takashi, el mejor director que tiene esta productora, según mi opinión. Si no saben quien es él, les cuento que fue el encargado de realizar Shikkoku no Shaga The AnimationWagaya no Liliana-san The Animation, por lo que si le dan presupuesto en este trabajo, lo más probable es que esta nueva serie cochinota se va a ver muy similar al anime de nuestra querida waifu de chocolate. Por otro lado, también tengo que mencionarles que este director hizo la secuela de Kuroinu II The Animation, serie que tuvo un bajón en el apartado técnico.

En resumen, si le dan buen dinero al director para hacer este hentai, se va a ver muy bien, pero si no le dan mucho dinero y/o margen de maniobra, se va a ver como Kuroinu II The Animation.



Si se están preguntando, de que rayos trata este juego, les cuento rápidamente que es sobre las últimas vacaciones de verano de un chico. En estas vacaciones, él se acerca a varias chicas, mismas que deberá enamorar, pero las cosas no serán fáciles porque él no es el único chico que está detrás de ellas. Eso es todo, aunque por lo que he visto, hay rutas donde el prota puede quedarse con más de una chica.


Hasta ahora solo han confirmado que van a hacer un capítulo, pero por el titulo del post, ya están avisando indirectamente que va a ver más de una OVA.


Ahora si, lo que muchos esperaban, su fecha de estreno. Pues este nuevo hentai de romance se va a estrenar el 28 de abril.


PD: Hay una teoría que dice que todos los productos que vende Pink Pineapple en su portal, son como una prueba para ver si el publico está interesado en comprarlos. Si esos artículos se venden mucho, quiere decir que tarde o temprano Pink Pineapple va a hacer una versión animada de esa serie. En este caso, tal parece que la teoría se cumplió porque llevan vendiendo productos de Doukyuusei Remake desde a mediados del año pasado y hoy anunciaron su versión animada.


Actualización: Esta no es la primera vez que Pink Pineapple hace una adaptación hentai del juego, de hecho, último capítulo animado que lanzaron fue en el año 2000. En abril del 1994 lanzaría Doukyuusei: Natsu no Owari ni, OVA basada en este juego, pero no sería la única en ser producida. En Julio de 1994 publicaría Doukyuusei: Natsu no Owari ni, y en diciembre de 1995 produjeron Doukyuusei Climax. No solo hicieron adaptaciones de este popular simulador, sino que también le tocó a su secuela. En marzo de 1996 estrenaron Doukyuusei 2 y en agosto de 1999 fue Doukyuusei 2 Special: Sotsugyousei. Debido a estos importantes titulos, esta saga es de las que más tienen capítulos, que adapten nuevas OVAs hará que por lo menos llegue al segundo lugar de las sagas hentai con más capítulos.



Fuente:


Pink Pineapple

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios