Reseña | Kuroinu II The Animation 01




De una vez les digo que voy a comparar esta secuela con el primer Kuroinu

Historia

Este hentai comienza con unos mercenarios saqueando un pueblo, lugar donde matan a los hombres y violan a las mujeres, pero se retiran cuando ya han conseguido lo que querían y porque el reino cercano se acerca con su ejercito. Después de eso, los mercenarios regresan a su reino para reunirse con su reina cochinota. De ahora en adelante, me voy a referir a ese lugar como el putireino.


Por otro lado, los demás reinos mandan a sus lideres a una reunión para decidir que hacer con respecto al putireino, porque está saqueando pueblos y esclavizando mujeres. Mientras sucedía esta reunión, uno de los reyes que no fue a ese lugar, está teniendo sexo con su consorte, pero esta mujer no es una puta cualquiera, sino que es una elfa oscura con una habilidad única para predecir el futuro.

El hentai termina con la consorte teniendo una visión del futuro donde las lideres de la reunión pierden la guerra contra el putireino y son violadas por los mercenarios.


Personajes


Kuroinu II tiene en total diez personajes, pero por ahora solo voy a mencionar a ocho.

El lider mercenario


La loli elfa oscura


La reina cochinota


La reina caballero


La zorra


La maga tetona


La loli del Metal Slug


La consorte del rey huevon



Análisis y Crítica


Historia

En el resumen omití la parte donde dan una pequeña introducción sobre ese país. En este lugar hay varios reinos, pero del que hacen hincapié es sobre el putireino porque es un lugar plagado de placeres mundanos y de la depravación, además de que es un lugar lleno de esclavas sexuales de otros pueblos. Es así este reino porque es dirigido por una reina que nada más piensa en coger.


Yo veo mucho potencial en su historia, pienso de esta manera por la consorte que tiene visiones del futuro. Si saben como aprovechar esto, podrían hacer varios plot twists con su final o presunto final, por ejemplo que veamos un arco donde ganan, pero que en realidad eso fue una visión de ella y todas esas chicas en realidad están esclavizadas. También podrían hacer lo contrario, que veamos en estos capítulos a ellas perdieron y que son esclavizadas sexualmente, pero que gracias a esta elfa oscura logran cambiar su futuro y derroten al putireino.


Su historia me gusta, la considero muy buena. En este apartado la considero mejor que la de primer Kuroinu, lo digo porque en la precuela hay muy poca historia, por el contrario, aquí se tomaron su tiempo para explicar varias cosas y dar contexto.


Personajes


Por ahora no voy a hablar de las personalidades de los personajes porque aún no se desarrollan. Espero que en posteriores entregas muestren más de estos personajes.


Los diseños de las chicas me gustan, son muy buenos porque hay para todos los gustos. Tenemos la elfa oscura loli y la tetona con poderes de adivinación, una reina demonio cochinota, otra reina medio machota, otra loli humana chiquita, una milf maga que parece que tiene el maná en las tetas por su enorme tamaño y una mujer zorro.


Mi opinión de sus diseños también es muy buena, aunque mis diseños favoritos son las de su precuela, además de que nadie le gana a la besto waifu de Olga Discordia.

.

Escenas sexuales y Animación


Este hentai fue producido por Pink Pineapple, pero a diferencia de los otros hentai de esta empresa, el diseñador de personajes y director de esta obra fue Nishikawa Takashi, uno de los mejores que hay en el sector.


La animación es la típica a la cual Takashi nos tiene acostumbradas, sin embargo, no puedo decir lo mismo del estilo de dibujo. Para todos los que seguimos este director, sabemos que el hentai de Wagaya no Liliana-san The Animation es uno de los mejores trabajos que ha hecho este director en el apartado técnico, pero si comparamos lo que hizo en ese hentai con Kuroinu II The Animation, se ve claramente un bajón de calidad en su estilo de dibujo. Hay ocasiones donde los rostros en primer plano se ven mal dibujados y con pocos detalles, aunque en las partes importantes, o sea en las escenas sexuales no se ve así de mal, pero aún así sigue teniendo una calidad promedio.


En resumen, si comparamos los últimos trabajos de este director, Kuroinu II The Animation tiene una calidad no muy buena.

Si quieren mi opinión sobre cual animación y estilo de dibujo prefiero más, yo sin duda alguna elegiría la que hizo Magin Label en el primer Kuroinu, sin embargo, si Pink Pineapple hubiera producido esta secuela al mismo nivel de Wagaya no Liliana-san The Animation, no sabría que responder.


Las escenas sexuales son variadas pero cortas, con excepción del gang bang que le dan a la reina cochinota. A diferencia de otras obras, aquí pueden ver las escenas morbosas sin necesidad de subtítulos, el contexto no es que le ayude mucho que digamos.


Mi opinión en este apartado es que sus escenas sexuales son promedio.






Conclusión

Califico a Kuroinu II The Animation 01 con un 8. No todo es malo en este hentai, lo digo porque en este primer capítulo, vemos cosas que en el anterior Kuroinu casi no vimos. Los puntos positivos que tiene esta obra es que sale un poco más de gore, además de que tiene escenas sexuales con bestias y monstruos, algo que vimos muy poco en la precuela.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera que tolere algo de gore, bestialismo y violaciones. Recomiendo este primer capítulo de Kuroinu II The Animation a los fans de las semi humanas, sexo con otras criaturas, violaciones, esclavitud, orgias y el gang bang. No lo recomiendo para los fans de la versión animada que hizo Magin Label.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios