Reseña | Wagaya no Liliana-san The Animation



Wagaya no Liliana-san The Animation es un hentai basado en un manga erótico hecho por Aoi Nagisa, ilustrador mejor conocido por hacer las imágenes de las sagas de eroges de Taimanin Asagi.


Historia


Tatsuya Nagare, un estudiante común y corriente, que un día salva a una joven y hermosa chica desnuda abandonada en un callejón oscuro del ataque de unos perros. La chica al ver el rostro de su salvador lo primero que hace es pedir un poco de agua.

Liliana-san, es como llama Tatsuya a aquella chica que después de salvarla la lleva a su departamento para que tome una ducha. Al terminar, como ve que la chica no tiene ropa que ponerse la lleva a comprar algo para vestirse. Después de este suceso, Tatsuya y Liliana-san se hacen muy buenos amigos

Pasan los meses, hasta que en una cita en el acuario, Tatsuya se arma de valor y toma de la mano a Liliana-san, lo que forja su relación romántica.

Después de que pasa exactamente un año desde el día que salvo a la dulce e indefensa Liliana-san en aquel callejón, aquella chica toma la sedición de no solo entregarle su corazón a aquel chico que la rescato, ahora también va entregar su cuerpo como una clara muestra de amor hacia él.





Personajes


En este hentai solo hay dos personajes.


Liliana-san, la waifu suprema del 2019



Tatsuya Nagare



Animación


La obra fue hecha por Pink Pineapple, empresa animadora líder en el área de anime para adultos por lo que su calidad en sus obras es excelente.

Viendo el hentai no puedo encontrar error alguno o algo de lo que me sienta descontenta.


Análisis y Crítica


Historia

La historia es muy buena, si tomamos en cuenta otros hentais de romance, este claramente destaca por mostrarnos el desarrollo desde que se conocieron hasta el punto exacto donde comienza la relación, no como los demás hentai de romance que solo nos dicen que los personas se conocen mucho tiempo atrás y que por razones del destino se confiesan, pero no vemos segmentos animados de su pasado juntos.

El único punto negativo que le veo a esta historia de romance es que en ningún momento donde vemos el desarrollo de la historia vemos que los personajes confiesen su amor, solo sabemos que después del acuario es cuando ya comienzan a salir como novios, seria hasta después que dicen lo que sienten, si piensas que lo dicen en las partes donde están fornicando como locos tienes razón.




Es muy buena pero me incomoda eso de que no vimos que uno de los dos le confiesa su amor al otro en una de las tantas citas que tuvieron en el pasado, por lo que le doy 9 puntos


Personajes




El personaje masculino no destaca mucho, pero si recordamos que esto es un hentai, es un personaje que esta por encima de la media, no es ese típico personaje que no se le ven los ojos o no se ve su rostro para que el espectador se vea reflejado en él, sino es un personaje que en su historia cumple otro rol.




Liliana-san es un bicho raro, no raro de feo, sino de raro de especial. Cuando vi a Liliana-san por primera vez fue hace ya varios años cuando salio en el juego de Taimanin Asagi Battle Arena, para mi fue curioso porque, a parte de Yukikaze, no había visto a otra chica Taimanin tan morena. Hace exactamente un año, la volví a ver pero en un hentai.




Liliana-san, en su físico, no se asemeja en nada a cualquiera de las chicas hentai bien diseñadas que he visto, a eso me refiero con rara, su belleza física es tan diferente que no se como catalogarla. Claramente, ella no es fea, tampoco me atrevo a decir que es perfecta, lo que si puedo decirles es que es otra cosa.

Su personalidad es tierna, amable y servicial, al menos es así con Tatsuya porque no sabemos como es con los demás. También la definiría como una chica algo seria y indecisa.

Desde mi particular punto de vista, que la chica escogiera una fecha tan importante, el aniversario de aquel dia que fue rescatada, para darle su virginidad al hombre que ama fue un buen detalle, eso nos enseña lo buena chica que es Liliana-san.

En apariencia y personalidad les doy 20 puntos, la nota máxima. El diseño de personaje de Liliana-san es tan único y su personalidad tan linda que se lo merecen.


Escenas sexuales y Animación




Bueno, como diría mi buen amigo One Eyed King, esto es un hentai y no puedo dejar a un lado el sexo, y pues por mi parte solo voy a comentar que me parecieron las escenas de sexo desde el punto de vista de la animación, por otro lado quien va a dar la calificación de que tan bien se la paso viendo el sexo en este hentai sera él.

Bien, bien, aquí vamos... para mi el sexo que veo aquí es bonito, no es el típico sexo marrano cochino donde la chica quiere que se la metas hasta la garganta y que se la quiere chupar con todo y huevos, en lugar de eso tenemos algo mas tranquilo y romántico, pero a pesar de ello, no deja de ser fetichista, no por nada Liliana-san se pone los trajes que le regalo su cuñado para complacer a Tatsuya. Por otra parte, hay cero lenguaje vulgar, solo el lenguaje "normal" que usaría cualquier persona al tener sexo con su pareja.








Así que en mi parte en la animación general y la que se ve durante el sexo le doy la nota máxima, 25 puntos.

En mi parte de que tanto disfrute viendo como tenían sexo como conejos, aunque se pudo hacer un poco mas detallado o intenso. Le doy 23 puntos.

By: One Eyed King

Después de la extensa intervención de él (noten el sarcasmo) continuemos...


Opinión Personal 


Yo creo que este es un muy excelente hentai, tiene su historia, aunque no es de las mejores del mundo del hentai, si es una de los mas destacables del hentai de romance.

La animación hecha por Pink Pineapple es de las mejores, es un deleite visual diría yo.




Por el puntaje que le dio King a que tan bien se la paso en las escenas sexuales es claro que el publico objetivo masculino se sentirán muy complacido.

Para mi el punto mas fuerte que tiene este hentai aparte del sexo es la mismísima Liliana-san, una chica linda de personalidad, con un diseño exótico y un cuerpo de musa despierta pasiones es la combinación perfecta, no por nada en las votaciones de WikiHentai gano como la mejor waifu del 2019, ademas de otros premios.

También no voy a dejar pasar el ending que tiene la obra, en el podemos ver fragmentos del tiempo que vivieron juntos durante un año, un detalle que se agradece bastante.





Una de las dos cosas que no me gustaron fue que solo tiene un capitulo, a pesar de que en la obra original aun había material para animar, al menos se hubieran esmerado en sacar otro capitulo, pero lo omitiré en la calificación porque también considero que eso es bueno o de lo contrario si hubieran sacado mas capítulos estarían prostituyendo el hentai y no quiero otro Oni Chichi.

La otra cosa que no me gusto fue que no supiéramos mas sobre como llego Liliana-san a la calle, aparte de que se me hace muy raro que solo porque al protagonista le gusto ella desde un comienzo la invitara a quedarse a su casa, bueno es lo que creo yo, porque no le veo otra explicación de porque la dejo quedarse en su casa.

Por estas razones, en puntaje personal califico a este hentai con un 19 puntos.


Resultados


Wagaya no Liliana-san The Animation en mi reseña tiene 96 puntos de calificación, lo que lo convierte en uno de los mejores  hentais en general y en su genero.


Conclusión


Wagaya no Liliana-san The Animation es uno de los mejores hentais del año 2019 y me atrevo a considerarlo uno de los mejores hentais del genero de romance de todos los tiempos.

Si te gusta el hentai con un poco mas de historia y el romance, este hentai es imperdible, debes verlo. Si por el contrario solo te gustan los hentais por el sexo y lo demás te vale un pepino igual puedes verlo, sus escenas de sexo también son de primera. Al único publico que no se lo recomendaría es a aquellos que solo les gustan los hentais cochinotes donde maltratan y humillan a las mujeres o no les gustan las chicas con la piel de color, si Gatuño me refiero a ti.

A pesar de que este tipo de obras están destinadas para un publico masculino, me atrevo a decir que también es un hentai que lo pueden disfrutar mujeres, yo lo recomendaría al publico femenino, sobretodo a aquellas chicas que les da curiosidad por entrar al mundo hentai y no saben que ver.

Wagaya no Liliana-san The Animation por todo lo anteriormente expuesto se ha convertido en mi hentai de romance favorito.




Es todo por mi parte pornosillos~ solo me queda despedirme haciéndoles las siguientes preguntas ¿Ya has visto Wagaya no Liliana-san The Animation? ¿Que opinas sobre este hentai?

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios