¡Van a continuar el hentai de Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii!

 


El día de ayer nos pusimos en contacto con Nori5rou, el creador de Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii, y esto fue lo que nos dijo:



Le preguntamos que si tenía pensado seguir adaptando más versiones animadas de este hentai y nos dijo que sí.


Con su respuesta ya se puede afirmar que Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii 03 y 04 van a ser animados. Si hacen un tercer y cuarto capítulo, el primero debería ser sobre el cumpleaños de Imaizumin y la visita de su mamá, mientras que el cuarto sería cuando se mudan de departamento, lugar donde casualmente su vecina es la hermana de Hamazaki, la gal rubia.




Lo más probable es que su continuación siga bajo la marca de Bunny Walker. Si este llega a ser el caso, lo más probable es que a finales de año se podría estrenar este hentai, aunque también está la posibilidad de que salga a comienzos del 2023.


Esta es una noticia que va a alegrar a muchos debido a que este anime para adultos fue uno de los mejores del 2021. En la plataforma de Getchu, los dos capítulos de Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii, quedaron en el octavo y noveno lugar de las OVAs hentai más vendidas en su tienda. Si quieren saber más de este tema, les recomiendo leer la noticia de Top 10 de los hentai más vendidos del 2021



Nada más falta la confirmación oficial de que este anime para adultos será continuado. Estén atentos, ya que podría salir información importante de este proyecto en las próximas semanas o meses.


Si no saben de que trata este anime, les cuento rápidamente que es sobre Imaizumin, un joven estudiante que vive solo por problemas familiares. Su vida cambia cuando un trio chicas gal/gyaru (mujeres que se preocupan mucho por su apariencia física), usan su departamento como lugar para reunirse y pasar el rato hablando, jugando videojuegos o, porque no, tener sexo con el pobre chico abandonado.


Si están interesados en apoyar al autor original, pueden comprar su obra original aquí.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios