Top 10 de los hentai más vendidos del 2021



Hoy comienza el 2022, por lo que la web de Getchu, tal como lo hace cada año, publicó un post con los hentais más vendidos en su plataforma, mismos que verán a continuación.

Antes que nada quiero hacer unas aclaraciones. Este top toma en cuenta cada capítulo por separado, o sea que si un hentai tiene dos o más capítulos, entre ellos compiten en individual, por esta razón, verán que un capítulo ocupa un puesto, más no toda la serie entera. Aunque ellos ponen cuales son los hentai más vendidos, no dan información detallada sobre el numero de ventas que tiene cada capítulo. Como es obvio, el top solo toma en cuenta el numero de ventas, mas no las puntuaciones de los usuarios, por lo que si un usuario japonés compró un capítulo y no le gustó, aunque se sienta "arrepentido" de su compra, sigue contando como un voto a favor de la clasificación.

Bueno, ya mucha explicación, ahora veamos los puestos:



1.- Himawari wa Yoru ni Saku



Uno de los mejores hentai del año. Aunque a muchos no les guste el netorare, si está bien hecho, a los japoneses les va a encantar. Supongo que a los japos les gusta la fantasía esa de tirarse a una esposa milf de otro hombre.

2.- Ajisai no Chiru Koro ni



Supongo que es el mismo caso que el puesto anterior; hombres jóvenes y/o mayores que les gustaría tirarse a una estudiante "pura".

3, 4, 5 y 6.- Ijirare Fukushuu Saimin



Sin duda alguna, una de las mejores series del 2021, tanto así que ganó la encuesta realizada por WikiHentai. Si no han visto esta encuesta, les estaré dejando el link aquí.

7.- Anette-san to Liliana-san The Animation



Este si que me sorprendió porque, en la encuesta que les mencioné antes, quedó como "La peor decepción del año", incluso le ganó de paliza al hentai infame de Kuroinu II The Animation. La única explicación que le doy a este increíble numero de ventas es que como ocultaron la verdad hasta el día que se puso a la venta, eso les ayudó mucho para evitar posibles cancelaciones, pero luego recuerdo que esto es Japón, lugar donde el machismo impera a sus anchas y les da igual lo romántico, así que también es lógico que prefieran ver a dos chicas de chocolate voluptuosas cogiendo como conejos sin ningún contexto, en lugar de desarrollar una trama romántica.

Hay algo más que me gustaría decir de este puesto. Si tomamos en cuenta los otros dos hentai previos, a este crossover no le fue tan bien. Según los tops del año 2019 y 2020 que el mismo Getchu proporcionó, Wagaya no Liliana-san The Animation quedó en quinto lugar, mientras que el de Tonari no Ie no Anette-san The Animation arrasó el top quedando en el segundo puesto. Si tomamos en cuenta esto, el desempeño de Anette-san to Liliana-san The Animation no fue tan bueno, ya que bajó dos puestos con respecto al hentai de Liliana-san y cinco puestos del de Anette-san. Con toda esta información, ya nos podemos dar una idea del por qué el crossover tiene la misma animación que el hentai de Anette-san ya que, desde mi punto de vista, querían emular el éxito del año pasado, algo que parece que no les resultó del todo bien.

8 y 9.- Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii



También es un excelente hentai, incluso es uno de mis favoritos por la historia medio estúpida que tiene. Sin duda alguna, una de las mejores series que tienes que ver si eres amante de las colegialas gals.

10.- Hajimete no Orusuban 02



Este si que fue una tremenda sorpresa porque casi nadie se acuerda de él, además de que el hentai lolicon favorito del año fue el de Oyasumi Sex 03 y 04. Nada más quiero decir: "japoneses cochinos".

Ahora que vimos los 10 más vendidos, veamos los otros puestos así por encimita.


Hay algo muy interesante de este top. Si no se han dado cuenta, 15 de los 20 hentais son de Bunny Walker y Antechinus, series que fueron animadas por T-Rex, esto demuestra que tanto estas marcas como esta empresa animadora, lideraron en el sector de la animación japonesa para adultos este año. Ya veremos si pueden mantenerse en el trono el próximo año.

Bueno pornosillos es todo por hoy, solo quería mostrarles esto para que vean que el publico japonés y el nuestro es uno muy diferente en cuanto a gustos, por esta razón, en varios puestos aparecen capítulos que ni se imaginaban que estarían.

Antes de irme, les recomiendo ver el post titulado: Estos son los mejores hentai del 2021 para que se den una idea de cómo son más o menos los gustos hentaiosos del publico occidental.

Sin mas que decir, me despido y espero que sobrevivan a la resaca del 1 de enero.


Fuente:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios