White Bear animará el eroge de Natsuyasumi Ake no Kanojo wa... ~Charao Gonomi no Kuro Gyaru Bitch ni~

 


Buenas noticias para los que les gustan las historias un poco más fuertes, lo digo porque animarán el eroge de Natsuyasumi Ake no Kanojo wa... ~Charao Gonomi no Kuro Gyaru Bitch ni~.


Este juego fue producido por Pin-Point y lanzado a la venta el 12 de julio del 2019. Es del género de colegialas, gals y corrupción.


La versión animada se titulará Natsuyasumi Ake no Kanojo wa... y será lanzada bajo la marca de White Bear, propiedad de Media Bank. Durará aproximadamente 20 minutos y se estrenará el 22 de julio.



Natsuyasumi Ake no Kanojo wa... ~Charao Gonomi no Kuro Gyaru Bitch ni~ nos cuenta la historia de un chico cinéfilo que no encaja bien en la sociedad, pero su vida gris y amarga cambiaria cuando kana, la chica linda del salón, se une al club de cinematografía. Ambos se llevan muy bien, además de que pasan mucho tiempo juntos. El protagonista no puede evitar enamorarse de una chica tan buena y pura como ella, por lo que le dice que hagan buenos recuerdos juntos este verano, plan que tiene el único fin de que ambos pasen unas vacaciones increíbles y de formalizar una relación seria. Sin embargo, el delincuente playboy de la escuela, el tipo que tiene la fama de acostarse con las chicas que el quiera para después olvidarse de ellas, se ha fijado en la pequeña y adorable Kana.


Si están interesados en adquirir este juego, pueden comprarlo aquí.


Hay algo de lo que quiero hablarles. El pasado día 8, me enteré de esta primicia, si no se acuerdan fue el mismo día que hicimos la nota de King Bee regresa con este increíble hentai. No hicimos esta noticia porque queríamos comprobar algo, si las webs de noticias hentai, esas que según nunca plagian o roban las notas, eran capaces de dar esta primicia por sus propios medios. Ya han pasados tres días desde entonces y ninguna de ellas hizo una nota al respecto. Con esto se demuestra que varias de esas paginas, necesitan de terceros para hacer sus publicaciones. No digo que se dediquen a robar contenido, lo que si digo es que nada más están viendo a EroEro News y otras plataformas pequeñas, para tomar sus fuentes y hacer las publicaciones sin dar crédito o dar las gracias.


Yo no fui el único que se enteró de este nuevo estreno, también lo hizo otra plataforma. Mi reconocimiento total a ese otro medio por reportarlo públicamente antes que nosotros. No voy a decir su nombre porque no quiero que se contamine su comunidad con espías roba fuentes. Si ellos me lo piden, con gusto les diré quien es.


Actualización: Según Getchu, DMM y MelonBook este hentai se va a estrenar el 8 de julio, no el 22 como dice Media Bank.




Fuente:


Media Bank

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios