¿Mary Jane tiene algo que ver con King Bee?



Mary Jane dio un par de anuncios algo importantes en su cuenta oficial de Twitter. El primero fue que la portada de la versión animada de JK Genkai Koubi lo dibujó Ogino Satoshi, el creador del manga original.



Esto es información que ya la sabíamos, nada más con ver la portada cualquiera se da cuenta que él la dibujó, pero lo que nos resulta bien raro es que Mary Jane mencione esto en un tuit. Vimos todos los mensajes que publicaron en su cuenta durante el ultimo año y no vimos que hiciera algo similar a esto con otra marca, ni siquiera dio RT a obras de otras empresas, lo que si hacen es informar los avances de sus proyectos, dar RT a los autores originales de los hentai y poco más. Por esta razón se nos hace muy extraño que de la noche a la mañana hablen de un hentai que no es de ellos.


No quiero sonar muy conspiraloco pero la única explicación que le veo a este suceso tan raro es que tengan algo que ver con esta versión animada. Ya queda en ustedes creer si todo esto es una tremenda casualidad, o especular si Mary Jane está detrás del regreso de King Bee y que ambos tienen una especie de colaboración.


Esto no fue todo lo que dijo esta marca porque también hablo de su próximo estreno lolicon, En otro tuit anunciaron que la versión animada de Boku wa Chiisana Succubus no Shimobe, va a salir el próximo verano en Japón.



Si San Google no me falla, este nuevo hentai debería estrenarse entre junio y agosto, por lo que no tendremos que esperar mucho para verlo, a menos que salga el último día de agosto.


Actualización: Mary Jane si tiene algo que ver con el regreso de King Bee. Hace escasos minutos ellos confirmaron que acaban de terminar con el doblaje de JK Genkai Koubi.



Esta noticia demuestra que ambas marcas están trabajando juntas. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios