La saga Itou repunta en ventas por el inminente estreno de Kisaku Reiwa Edition

 


Después de que Pink Pineapple anunciara que la serie de Kisaku vuelve, las ventas de toda la saga Itou se dispararon por los cielos.


¿Qué es la saga Itou?


Es una saga de series hentai que están basadas en los eroges de Isaku (1995), Shuusaku (1998) y Kisaku (2001). Estos juegos son los precursores de lo que hoy conocemos como Ugly Bastard, el género hentai que se centra en hombres horribles que chantajean, acosan, humillan y violan mujeres.


La saga animada está formada por las siguientes series:


Isaku (1997)

Shuusaku (1999)

Shuusaku: Replay (2000)

Isaku Respect (2001)

Kisaku (2002)

Shuusaku: Liberty (2003)

Kisaku Spirit (2004)


Esta saga quedaría olvidada durante más de una década, hasta que el 28 de abril del 2017Pink Pineapple puso a la venta un pack recopilatorio de todas estas series.


El regreso



A finales de febrero, la productora de series anime, Pink Pineapple, anunciaría el regreso de Itou Kisaku en una nuevo hentai titulado Kisaku Reiwa Edition, noticia que dejó a muchos impactados.


Gracias a este nuevo estreno, el pack recopilatorio de toda la saga Itou se está vendiendo como pan caliente. Según el reporte diario y semanal de Getchu, este pack está en el top 5 de los videos hentai más vendidos de la plataforma, incluso superando al reciente estreno de Inkou Kyoushi no Saimin Seikatsu Shidouroku.




Si bien las reservas de Kisaku Reiwa Edition no son las mejores, que se venda tanto su pack recopilatorio en estas últimas semanas, demuestra el gran interés que se tiene actualmente por la saga.

Ahora los fanáticos están esperando a que publiquen las primeras imágenes de este nuevo hentai para saber si vale la pena o no.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios