Se viene un nuevo hentai de trapitos

 


Increíbles noticias pornosillos porque Getchu informó que están trabajando en la versión animada del eroge de Otome wa Boku ni Koishiteru: Trinkle Stars.


Este hentai contará con dos capítulos y será lanzado bajo la marca de Showten. También este juego cuenta con una versión anime (no hentai) que fue lanzada a comienzos del año.


Aún no revelan sus imágenes promocionales, pero lo que si nos dieron fueron sus tráilers.





La animación y el estilo de dibujo no son malos, los considero promedio, pero tienen cierto encanto.

El primer capítulo tiene como fecha de estreno el 24 de junio, mientras que su segunda OVA saldrá el 26 de agosto.

Otome wa Boku ni Koishiteru: Trinkle Stars nos cuenta la historia de Hisoka, un huérfano que fue adoptado por el dueño de una multinacional. Esta persona lo adoptó para que trabaje en la corporación. Actualmente, él es el guardaespaldas de su hermanastra Orihime, por lo que deberá asistir a la misma escuela en la que ella estudia para cuidarla, pero hay un pequeño problema... que esa escuela es solo para mujeres, así que no tiene más remedio que travestirse y hacerse pasar por mujer para poder estar cerca de ella. En el primer capítulo veremos cómo él intima con Orihime. En su segunda parte es descubierto por una chica llamada Mirei en la biblioteca, así que la invita a una cita para convencerla de que no diga nada.

Actualización: Showten acaba de actualizar el diseño de su pagina web. Esta nueva apariencia viene con los post oficiales de este hentai, mismos que contienen las imágenes promocionales de esta nueva serie. Aquí les dejo esas imágenes:























Fuente:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios