Se viene un nuevo hentai de pandemias

 


Hoy les traemos una primicia ya que la productora Mousou Jitsugen Media va a animar un nuevo hentai.


Esta nueva serie va a estar basada en la saga de mangas online llamada Pandemic. Veamos sus primeras imágenes.



















Estas imágenes demuestran dos cosas, la primera es que su animación y estilo de dibujo va a ser igual al hentai de Sexfriend Gakuen, y la segunda es que el capítulo estará basado en el segundo capitulo del manga.


Pandemic cuenta con tres mangas online. Esta serie trata sobre un virus que fue liberado en un centro de investigación farmacéutico. Los infectados por el virus entran en una lujuria incontrolable y "atacan" al sexo opuesto, y cuando terminan de tener relaciones, la victima también queda infectada. Esta versión animada comienza años después de este incidente. El protagonista, un entrenador de mediana edad que trabaja en una escuela, recibe un paquete de una persona misteriosa. El contenido de este paquete es el virus que atacó las instalaciones de aquella farmacéutica. Ahora que este hombre tiene el virus, lo usa para infectar a tres mujeres para hacerlas sus esclavas. Después de eso, se infecta toda la escuela y todo el mundo tiene una orgia salvaje.


Se desconoce que vayan a adaptar más de una OVA, yo lo dudo mucho porque esta empresa solo adapta un capítulo de sus series.


Tal parece que este hentai se va a estrenar el 24 de junio, pero no estamos seguros.

Los informaremos cuando den más detalles.



Fuente:

Mousou Jitsugen Media

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios