Reseña | Sexfriend Gakuen ¿01?



Historia

La historia comienza con un gordo horrible que va por toda la escuela pidiéndole a las estudiantes que sean sus amigas sexuales. Ellas rechazan su propuesta, pero para fortuna de nuestro seboso protagonista, una esfera con poderes mágicos, la cual el gordo llama dios, le otorgo poderes de manipulación mental, por lo que terminan haciendo lo que él les pide.

Según palabras del gordo, él hace eso porque se lo ordeno “dios” y le da esos poderes con el único propósito de hacer que el mundo sea un mejor lugar para vivir, por lo que tiene que hacer felices a todas las mujeres para lograrlo.

La historia concluye  cuando el colegio es tan feliz que el desempeño académico esta por los cielos, por lo que va una reportera a averiguar el secreto de tal logro. Al final, se hace un reportaje en directo donde el gordo tiene sexo con la reportera y otras estudiantes. Mientras esta al aire ese programa de noticias, el gordo lo usa para hipnotizar a todas las mujeres que lo ven en directo, por lo que toda mujer que vio el reportaje, ahora tiene unas ganas incontrolables de ser la “amiga sexual del gordo”.



Personajes

En este hentai hay muchos personajes secundarios, pero solo voy a poner aquí los mas importantes.

El gordo horrible con poderes mágicos



La primera amiga sexual



La reportera cachonda



Análisis y Critica

Historia
Su historia es excelente para un hentai de Harem y Mind Control. Tanto su historia como su contexto, hacen que disfrutemos mucho esta obra y nos olvidemos de lo precaria que esta su animación y estilo de dibujo.



Personajes

El diseño del gordo es… eso, un gordo muy feo, pero su propósito es ser de esa forma y lo logra. Su personalidad es la de un gordo inseguro, pero cuando le dan esos poderes su actitud cambia, ahora es un hombre medio demente que busca tener la mayor cantidad de “amigas sexuales” que pueda. Este personaje lo veo correcto porque es el ideal para un hentai de estas características, por lo que en esta parte no tengo quejas.

El diseño de la primera amiga sexual esta bien. Su personalidad cuando es manipulada es exactamente la misma que la de todas las demás, una adicta y sumisa del sexo, pero cuando se libera de la manipulación mental, su personalidad es la de una chica que quiere ayudar a sus compañeras por lo que esta pasando, aunque creo que mas bien lo quiere hacer es por venganza porque va con el propósito de lastimar al gordo. Su personaje en este hentai fue muy desaprovechado, ya que su mini sub trama no sirve para nada, a no miento, si sirve para algo, porque con su trama nos dan a entender que no importa lo fuerte que seas, terminaras cayendo ante el poder del obeso protagonista, fuera de eso, desaprovecharon su personaje.

El diseño de la reportera es normal, creo que su diseño es de los mas flojos que hay en esta historia. Su personalidad como reportera es simplemente eso, una reportera que quiere saber la verdad de lo que ocurre en esa escuela. Cuando ella es manipulada por el gordo, forma parte importante de su plan de felicidad mundial femenina, ya que si no fuera por ella, no hubiera manipulado mentalmente a medio país, por lo que supongo yo que ella es su esbirro mas importante. Su personaje lo veo "X" si hablamos solo de su personalidad y diseño, pero si hablamos de lo que aporta en la historia es sumamente importante, por lo que considero que su personaje es mas que correcto en esta historia.


Animación y Escenas sexuales



Este hentai es hecho por Comic Media, empresa que tengo entendido, solo ha animado tres hentais.

Cuando vi su trailer dije que se ve horrible y feo, no me retracto de mis palabras, pero se ve un poco mejor de lo que pensé que se vería.

Su animación y estilo de dibujo por lo general son pobres, aunque hay ocasiones donde se ve relativamente bien. El peor fallo que tiene este hentai es que sobre explotan las imágenes estáticas, pero para que no se vea tan horrible le dan uno que otro movimiento como las bocas al hablar o uno que otro parpadeo, fuera de eso no veremos casi animación. Su estilo de dibujo es raro, en ocasiones se ve bien y en otras se ve todo feo, sobre todo en los dibujos donde tienen los ojos todos raros.


Las escenas sexuales es lo que mejor está animado. Cuando hay sexo, las partes de los cuerpos tienen movimiento, fuera del sexo, no hay casi movimiento. 






A pesar de las criticas que le di en este apartado, tengo que ser algo justo con este hentai, ya que se ve de esta manera para serle muy fiel al estilo de dibujo a la obra original, por lo que si leen sus mangas eróticos, verán exactamente lo mismo que vimos en el hentai.


Conclusión

Este es un hentai normal por su mala animación y su estilo de dibujo dudoso, pero que de todos modos lo vimos por el morbo de su historia o lo raro de su estilo de dibujo, niéguenmelo. 

Recomiendo este hentai para los que no les importa para nada ver un hentai pobremente animado o con un estilo de dibujo horrible, como por ejemplo lo fans de Queen Bee, fuera de ese grupo no creo que sea recomendable para otro tipo de público, a menos que te de mucho morbo verlo lo raro que se ve o por su historia medio loca.

Nota: Sí se preguntan la razón por la que puse en el titulo "¿01?" se los diré a continuación. Tenia pensado hacer una reseña final de este hentai porque no creo que hagan una segunda parte, sin embargo, al investigar más sobre la obra, descubrí que este hentai esta basado en los dos primeros mangas, pero la obra original cuenta con tres mangas, por lo que existe la posibilidad de que en un futuro animen el arco de las policías solo sí le va bien al hentai y hacen un cuarto manga porque el ultimo arco es muy corto.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios