Reseña | Kyonyuu Elf Oyako Saimin 01 y 02



Historia


El hentai trata de un reino que es gobernado por un matriarcado de puras elfas.


Mientras el prota nos contaba de que fue discriminado por tener las orejas cortas, se topa con la princesa bañándose, pero esto en lugar de ser bueno como en cualquier trama hentai, sería todo lo contrario porque su guardaespaldas lo corta en pedacitos con su espada. Afortunadamente para él, fue rescatado y curado por una bruja, misma que le revela que no es un elfo. sino un humano. Después de que fornican como conejos y de que ella le entrega el anillo del arbol de la vida, mismo que le da una virilidad infinita y que sirve para controlar a las elfas, se dirigen al reino para ejecutar el plan de la elfa bruja. 


Una vez que se encuentra con la reina y su hija, comienzan a hablar sobre la verdad de ese reino. Para resumir las cosas, en ese lugar controlan la población debido a que la tasa de la natalidad de su especie es muy baja, porque desde que dan a luz a puras hembras, no pueden reproducirse entre ellas, pero la solución de esto la tiene la familia real. Resulta que los humanos son la salvación porque son los únicos que pueden embarazarlas de hijos barones, pero todo esto lo tienen bien escondido para así mantener el control de su reino.


Nota: Esto último no te lo dicen en el hentai pero si te lo dan a entender.


Esta serie termina con el prota sometiendo a todo el reino y sus ciudadanas, convirtiendo a la realeza en sus esclavas sexuales.

 

Personajes


En esta nueva serie salen cinco personajes principales.


El prota discriminado


La bruja


La reina


La princesa


La general caballera oscura



Análisis y Crítica


Historia

Su historia está muy super simplificada, de hecho, es tanto el resumen que le hacen que omiten la nota que dije arriba, además de que dejan varios huecos en su historia.


Hay varias cosas que quedan en el limbo, nada más se sabe que la bruja curó al prota para que embarace a la realeza, porque al hacerlo, destruiría ese sistema de control que ese reino ejerce y por ende terminaría colapsando. Solo conocemos esto, pero no sabemos por qué la bruja quiere destruir ese reino. Tampoco sabemos como rayos llegó un humano ahí, como también por qué lo dejaron vivir ya que al ser un humano, podría romper con el orden establecido de ese lugar. Otra cosa que dejaron ahí en el olvido pero que si mencionaron fue la parte donde el prota le pregunta a la bruja que si hay más formas de embarazar elfas, pregunta que fue dejada a un lado para centrarse en la explicación de que pasaría si de un día para otro quitan el control de la población y se embarazan las de la realeza.


Hay otras cosas que omití en mi resumen como por ejemplo la subtrama de las elfas oscuras, mismas que son como "esclavas con derechos" porque su única función es proteger a la familia real, o la trama de la general caballera oscura que es capas de resistirse al control mental del anillo mágico del prota.


En mi opinión su historia está bien, pudo ser mejor si se hubieran tomado la molestia de resaltar la parte del control de la población, pero como solo se enfocaron en el ritual de concepción elfica, ese donde ellas tienen sexo con los humanos, le quitó algo de encanto a la obra.


Personajes


No voy a hablar de los diseños y personalidades de los personajes porque no hay nada interesante que resaltar. El único diseño que me encantó fue el de la bruja, fuera de eso todos los demás son clichés. Las personalidades son más de lo mismo porque no hay nada que resaltar.


A pesar de decir lo anterior, no creo que los personajes sean malos porque su objetivo son ser interesantes a la vista y como se desenvuelven en la historia.


Escenas sexuales y Animación



La serie fue producida por Bunny Walker, lo que significa que fue animada por T-Rex, o sea calidad es lo que vas a ver.


Hay algo que me gustaría comentarles, no sé que rayos le pase a T-Rex pero últimamente sus obras son más únicas, lo digo porque su ultimo hentai, el de Chizuru-chan Kaihatsu Nikki, le agregaron muchos detalles en la anatomía interior de la vagina de la chica, aquí no hicieron eso pero lo que si pusieron es una animación impecable y sexy cuando las elfas se desvisten. Yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que una animadora intente deleitar al espectador con esta clase de escenas, mismas que yo considero muy sensuales.


Las escenas sexuales son cortas pero son muchas, así que aunque no quedes satisfecho con una o dos, aún puedes continuar viendo porque hay más. Aquí encontraras de todo un poco porque tiene sexo vaginal normal, paizuri, anal y un poco de exhibicionismo.


Aunque casi siempre recomiendo ver una serie con subtítulos para que su historia haga más disfrutable la obra, considero que esta es de las pocas que puedes disfrutarla sin saber de que carajos trata, porque creo yo que lo más importante es el fornicadero de las waifus elfas tetonas y culonas.







Conclusión

Califico a Kyonyuu Elf Oyako Saimin 01 y 02 con un 9. Como puntos positivos le doy la animación, estilo de dibujo, waifus hermosas y voluptuosas, sin mencionar el detalle erótico de las elfas desvistiéndose; los negativos son la simplificación de su historia, personalidades de los personajes poco atrayentes y trama genérica.

 

Aunque tenga la escena donde la elfa orina en la calle, recomiendo este hentai para todo publico porque se ve muy bien y se disfruta mucho.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios