Reseña | Chizuru-chan Kaihatsu Nikki 01 y 02



Historia


El hentai comienza con un alboroto dentro de una escuela; alguien puso unas fotos sexuales en el tablón de anuncios de esa escuela. Presuntamente después de eso, se ve a una colegiala de ultimo año regañando a dos gals por su forma de vestir. Cuando ella le pide ayuda a uno de sus maestros para que haga algo al respecto, él le da igual y comienza una pequeña discusión entre ellos dos. Las cosas se estaban saliendo de control que ese maestro casi golpea a la prota, pero es salvada por el maestro que ella ama.


El maestro desobligado, está metido en problemas porque tomo dinero del fondo de los viajes escolares, y como aun no tiene ganancias de su inversión, no puede regresar el dinero que tomó. Cómo no sabe que hacer, ejecuta un plan para dejar todas las pruebas de su desvió de fondos en el escritorio del maestro que la prota ama, pero en ese momento, ella llega y ve todo lo que estaba pasando pero sin entender bien lo que acababa de observar. Este maestro al darse cuenta que ella lo vio, le cuenta una historia falsa sobre el robo. Ella al escuchar todo eso, se preocupa por su maestro, así que le pide más información al respecto.


Una vez que este maestro le cuenta toda la historia falsa, la protagonista le dice que no le diga a nadie, que esto debería ser un malentendido. Él al ver que ella trata de defenderlo con tanta insistencia, le dice que si quiere que mantenga la boca cerrada, deberá darle su cuerpo y hacer todo lo que él diga o de lo contrario, dirá todo lo que sabe a las autoridades. La prota con algo de dudas, pero decidida con lo que iba a hacer, acepta el trato y se deja acosar sexualmente.

El primer capítulo termina con la revelación de que las fotos que estaban en el tablón de anuncios al comienzo, eran fotos de la prota tomadas el día que perdió su virginidad con este maestro chantajeador.


El segundo capítulo comienza con el maestro comiendo maruchan y pensando de que todo su salario se fue para pagar sus deudas, entonces llega una de sus compañeras y le dice que la agencia de viajes está esperando el deposito del dinero para el próximo viaje escolar. Él le dice que después los llamará para darles el dinero, eso dijo en publico pero en pensamientos se decía a si mismo que tiene hasta finales de mes para pagarles, por lo que aun puede darles largas hasta que llegue la fecha limite.


Todo lo demás son escenas sexuales donde el maestro poco a poco está rompiendo mentalmente a su alumna.

 

Personajes


En esta nueva serie hay tres personajes, pero por ahora, solo voy a hablar de dos.


La estudiante honorifica


El maestro desobligado



Análisis y Crítica


Historia

La historia está buena, no lo digo por ser la típica historia de chantaje, sino porque al menos aquí se inventaron la trama esa del desvió de fondos para justificar todo lo que está sucediendo, no como en otros hentai donde las escuchas son muy rebuscadas, poco creíbles o muy sobre explotadas.


Mi parte favorita de la historia fue el comienzo y el final del primer capítulo. Al comenzar con eso de las fotos sexuales en el tablón de anuncios, para después ver a la colegiala regañando a dos alumnas, parecía que lo de las fotos y la regañada pasaron el mismo día, pero no fue así. Cómo ya les dije, esto de las fotos es en el presente, mientras que la regañada de las alumnas en adelante, todo fue en tiempo pasado.


Personajes


El diseño del maestro desobligado es la de un ugly bastard, pero no es tan gordo, feo y mugroso como otros, por lo que no creo que les desagrade. Su personalidad es la de un hombre que solo se preocupa por si mismo, por esta razón, desvió los fondos de la escuela para invertirlo en quien sabe que cosa, además de que es muy sínico y solo le interesa su propia satisfacción.


La prota honorifica es una chica normal tirando a bonita, no la veo mala en diseño pero tampoco la veo buena. Su personalidad es la de una chica seria y recatada por fuera, pero por dentro ama a su maestro y se masturba, esto lo sabemos en el primer capítulo. En resumen, es una chica adolescente a la que se le despertaron las hormonas.



Mi opinión de estos personajes es buena porque cumplen su función bien.


Escenas sexuales y Animación


Esta serie fue producida por Bunny Walker, solo con eso no hace falta decirles más de la animación y estilo de dibujo, sin embargo, T-Rex hizo un excelentísimo trabajo en esta animación. Si no se dieron cuenta, en las escenas donde se ve el interior del órgano reproductor femenino, está muy bien detallado, lo digo porque dentro de ese lugar, se ve muy bien dibujado el útero, el himen y, en ciertas ocasiones, se ve la vejiga con algo de orina. Todos estos detalles con esta calidad de dibujo son nuevos en esta animadora, y aunque sean detalles mínimos que duran unos segundos, es algo que yo considero que deberíamos agradecerles.


Sus escenas sexuales a pesar de ser cortas, son excelentes tanto en calidad como en contexto.







Conclusión

Califico a Chizuru-chan Kaihatsu Nikki 01 y 02 con un 9.5. Esta nueva serie de chantajes hace todo de manera casi excelente, además de que cuenta con una historia que comienza de manera única, también tiene varios detalles en el dibujo, mismos que ellos fácilmente pudieron no poner por el presupuesto, pero en lugar de hacer eso, decidieron darlo todo en el dibujo y en la animación.

 

Recomiendo estos primeros capítulos para los fans de las colegialas, el chantaje y los ugly bastards.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios