Reseña | Anehame: Ore no Hatsukoi ga Jisshi na Wake ga Nai 01



Historia


El hentai comienza con un chico a punto de declarársele a una de sus compañeras de clase pero, en ese mismo instante, llega su hermana mayor para llevarlo a casa.


Su hermana se va a quedar unos días en casa porque están arreglando un desperfecto de su casa. En ese mismo día, ella descubre a su hermano jalándose el ganso y lo ayuda a hacerlo.


Al día siguiente su hermana lleva a su novio para que lo conozcan su familia. En la noche, ambos hablan de eso mientras ella está en la cama de su hermano. Como ve que se le para su amiguito, una cosa llevo a otra y ambos terminan teniendo sexo.


Este primer capítulo finaliza con la hermana diciéndole que vayan a un hotel del amor para fornicar como conejos. 

 

Personajes


En esta nueva serie hay dos personajes.


El prota


La hermana cochinota



Análisis y Crítica


Historia

Su historia es algo cliché y obvia pero también es bonita. A veces menos es más, o sea su historia es simple pero es la indicada.


Personajes


El diseño del prota creo yo que es el más apuesto de todos los hombres que hemos visto el año pasado, solo mírenlo, a este tipo si lo diseñaron bien. Su personalidad es la de un hombre normal, aunque es más que obvio que ama a su hermana, esto lo sabemos por lo que ella le dice. Cuando él se le iba a declarar a su compañera, su hermana le dijo que esa chica se parece a ella, lo mismo le dijo con la actriz de la película porno que él estaba viendo cuando se estaba jalando el ganso, y pues de la compañera no le veo casi parentesco, pero de la actriz si se parece mucho a ella.


El diseño de la hermana es muy bonito, no es la más voluptuosa del mundo pero si es de las más hermosas. Su personalidad es la de esas chicas proactivas que son capaces de hacer todo por sus hermanos, no por nada se ofreció a ayudarle a jalarle el ganso. Creo que no hace falta decir que también ella ama en secreto a su hermano menor.


Mi opinión de estos personajes es buena porque están bien diseñados y transmiten algo más cotidiano, no como otras series que exageran todo o traen personajes exóticos para llamar la atención.


Escenas sexuales y Animación


La serie fue producida por Mary Jane. La animación que utilizó esta empresa es promedio tirando a mala, esto es algo muy malo porque en el tráiler se veía muy bien, pero ya en la practica se ve que es una serie de bajo presupuesto.


Las escenas sexuales son muy tranquilas, de esas que los amantes de lo vainilla van a adorar. No hay mucho sexo pero supongo que los que les gusta el romance no lo van a criticar mucho.







Conclusión

Califico a Anehame: Ore no Hatsukoi ga Jisshi na Wake ga Nai 01 con un 7. Es una serie con una historia decente y diseño de personajes buenos, también le doy puntos extra porque este si es un incesto de romance real, no como en otras series que ni son hermanos de sangre, sin embargo, dejará a muchos insatisfechos por el poco sexo que hay, además de que su animación y estilo de dibujo es baja.

 

Este hentai lo recomiendo para los que tengan hambre de series de incesto real de hermanos de sangre, no como esos pseudo incestos de hermanastros, por otra parte, no lo recomiendo para los que buscan escenas cochinas o algo un poco mas fuerte porque esta serie es vainilla.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios