¿¡Va a salir un nuevo estreno este diciembre!?

 


Ya casi se acaba el año y, al parecer, va a salir un nuevo estreno este diciembre. Resulta que el animador independiente GodoyG, el mismo que animó el manga erótico de Shiawase nara Niku wo Morou! está trabando en la versión animada de Kemonokko Tsuushin ~Ushi Musume Bell~.



El 24 de julio anunciaron que este doujin tendría una adaptación animada.



El 21 de agosto dieron más detalles de esta adaptación, anunciando quienes serían los actores de voz para el proyecto.



Hace una semana publicaron el anterior tuit donde dicen que casi acaban este hentai, por lo que será lanzado en invierno. Si todo va bien, lo más probable es que se estrene antes de que termine el año, aunque yo creo que lo van a estrenar a principios del 2022.


Ya para terminar con la noticia, les voy a contar de qué trata este manga cristiano. Kemonokko Tsuushin ~Ushi Musume Bell~ trata de un shota en un campo de cultivo algo triste, en eso se acerca su amiga granjera, una vaca humana. Ella se entera que el shota está triste porque casi no ha crecido, entonces se le ocurre la genial idea de que beba leche para que crezca alto y fuerte. Al shota le gusta mucho la leche que su amiga le dio, por lo que le pide más, ella acepta mientras le enseña su tremendo par de ubres y le dice que la leche que bebió era de ella, así que deberá ordeñarla para obtenerla.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios