¡Antechinus animará este nuevo anime!

 



Después de las tres noticias anteriores de a1c, Antechinus no se queda atrás y anuncia que va a animar un hentai de control mental.


Este nuevo anime será la versión animada del doujin de Inkou Kyoushi No Saimin Seikatsu Shidouroku, mismo que se divide en tres arcos pero, por ahora, solo van a animar dos, los cuales son: Fujimiya Megumi Hen y el de Tachibana Yayoi Hen.


Aquí les dejo los de Fujimiya Megumi Hen:






















Ahora veamos las de Tachibana Yayoi Hen:






















Ambos capítulos se van a estrenar el mismo día, el primero de abril.


El doujin de Inkou Kyoushi No Saimin Seikatsu Shidouroku trata de un maestro que tiene una especie de Death Note, pero esta libreta no sirve para matar personas, sino que únicamente sirve para que las personas hagan cosas pervertidas. Su funcionamiento es simple, el poseedor deberá escribir las ordenes en la libreta, además de eso, la persona a la cual van dirigidas, tendrá que leer dichas ordenes directamente de la libreta para que funcionen. De esta manera, es como el protagonista, un maestro cualquiera, tiene varios encuentros sexuales con las alumnas del campus.


Si quieren ver sus tráilers, entren en la siguiente noticia: Getchu revela los tráilers de Inkou Kyoushi No Saimin Seikatsu Shidouroku



Fuente:


Capítulo 1

Capítulo 2

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios