¡¿Pink Pineapple animará una serie netorare?!

 


Más noticias bomba porque Pink Pineapple dio la noticia que va a animar el manga erótico de Kimi wa Yasashiku Netorareru, una obra netorare... o eso parece.


Para los que no sepan del tema, Pink Pineapple casi no anima netorares, por lo que este anuncio es una tremenda sorpresa por lo renuente que es esta empresa a la hora de adaptar obras de este genero, sin embargo, esta versión animada quizás no sea netorare.


Para los que no sepan, Kimi wa Yasashiku Netorareru trata de dos amigos de la infancia donde la chica es como la hermana mayor del prota. El amigo la ama a ella, pero como es un cobarde no le ha dicho sus sentimientos. Mientras que él está en esa encrucijada de si declararle sus sentimientos o no, a esta chica se la esta cogiendo un amigo de ellos dos.


Si la piña adapta solo esta parte, el hentai no va a ser netorare porque no son pareja, pero si también van a adaptar la continuación/secuela del manga, ahí si seria de ese género porque, al final, él se le declara y ella lo acepta, por lo que ahora si serian pareja.


Sea cual sea la trama que vaya a animar esta empresa, esperemos que esta decisión de adaptar géneros que casi nunca toca, sea bien recibida por el publico japonés.


Antes de irme, les aviso que esta nueva serie se va a estrenar el 25 de febrero.


Les informaremos cuando anuncien más noticias de este estreno.



Fuente:


Pink Pineapple

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios