¡Bunny Walker va a animar dos nuevos capítulos de Saimin Seishidou!

 


Muy buenas noticias pornosillos porque Bunny Walker, acaba de anunciar que va a animar el quinto y sexto capítulo de Saimin Seishidou. Como es costumbre de esta marca, siempre sus anuncios vienen acompañados de muchas imágenes, así que veamos las de su quinta entrega:





















Ahora veamos las de su sexta entrega:





















No hace falta hablar de la calidad porque, en el apartado técnico, T-Rex es de las mejores animadoras que hay en este mundillo del hentai.

El quinto capitulo va a tratar del prota gordo hipnotizando a la mamá de la pelirroja del primer capítulo y a la madre de la chica del segundo capítulo, esa que se parece mucho a Numero 18 de Dragon Ball Z. El sexto capítulo es sobre unos "asesoramientos especiales" que impartirá el gordo a algunas chicas que tienen cero experiencia con los hombres. Lo más destacable de esta entrega, es la loli seria y kawai siendo profanada por un gordo que parece tener el triple de volumen de ella.

Al igual que los nuevos estrenos de esta marca, estos dos capítulos se van a estrenar el mismo día. Su fecha de estreno es para el 4 de marzo.

Les publicaremos sus trailers cuando salgan. Ya han salido, pueden verlos en la siguiente nota: ¡Ya están los dos trailers de Saimin Seishidou 05 y 06!


Fuente:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios