¡Overflow si tiene una versión sin censura!

Gracias al información proporcionada por Luis Teheran, pudimos dar con el origen de la versión sin censura de Overflow, y sí señores, esta versión es real.

Contexto

En nuestro post anterior titulado Se filtra la versión sin censura de Overflow dijimos que cierta web pirata publicó el hentai de Overflow pero sin censura, algo muy extraño porque no se tenia el conocimiento de esta versión. Ahora sabemos de dónde vino esta filtración.

Una “nueva” plataforma de anime legal

La versión de Overflow sin censura es de la plataforma de Coolmic, una web legal de anime y manga digital.

El eslogan de esta plataforma es “Anytime, Anywhere, with Coolmic” (En cualquier momento, en cualquier lugar, con Coolmic), cuya descripción traducida es la siguiente:  ¡Lee manga japonés en inglés desde tu teléfono inteligente sin aplicaciones en Coolmic (Cool + Comic), una tienda oficial de manga en línea!

Tal como dice su descripción, esta es una tienda de anime legal donde podrás leer manga y ver uno que otro anime. Esta plataforma solo funciona en dispositivos móviles, por lo que no podrás acceder a ellas desde un ordenador, a menos que hagas unos truquitos.

Su catalogo de anime hentai es muy limitado, pero actualmente tiene los siguientes títulos sin censura:

Overflow

Joshi Ochi!: 2-kai kara Onna no Ko ga… Futte kita!?

Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to Yattemita

Esperemos que próximamente añadan más series sin censura a su catalogo.

¿Cómo le hago para ver Overflow sin censura?

Si quieren ver Overflow o las otras dos series, primero necesitarán un dispositivo móvil, luego tener dinero porque tendrán que pagar para ver cada capítulo. Para desbloquear un episodio deberán pagar 30 tickets, mismos que se compran en la tienda. El paquete más básico es de 50 tickets por 5 dólares, el cual nosotros compramos para hacer pruebas en esta plataforma. Los pagos se hacen por medio de Google y una tarjeta de crédito.

Cada video tiene subtítulos en ingles y desconocemos si cuentan con una versión RAW o si se pueden descargar.

Sin duda alguna esta pagina es una buena alternativa para consumo de anime legal, sobre todo para la gente que sabe ingles. Recuerden que si apoyan este contenido puede que traigan más series sin censura, además de que si tienen éxito puede que otras tiendas hagan lo mismo.

Les estaré dejando los links de las series sin censura aquí abajito por si quieren checarlas, nada mas recuerden que solo pueden entrar desde sus celulares.

Coolmic
Overflow sin censura
Joshi Ochi! sin censura
Kuro Gal sin censura