¿Va a regresar esta empresa hentai?

 


Todo parece señalar que una empresa hentai que desapareció hace 5 años podría regresar próximamente.


Hace poco más de un día, Getchu listó un pack recopilatorio de los tres capítulos de Crimson Girls: Chikan Shihai, esto no sería nada del otro mundo si no fuera porque el que lo está vendiendo es Spermation, empresa hentai que casi no ha dado señales de vida desde hace media década.


¿Qué es Spermation?



Es una empresa que se fundó en a mediados del 2012, debutando con el primer capítulo de Crimson Girls: Chikan Shihai. Si bien este es el único hentai que ellos han producido, también se dedicaron en el desarrollo de eroges y mangas eróticos.

Probablemente su obra más emblemática fue el doujn de Energy Kyouka, misma que recibiría una adaptación animada en el año 2016. La encargada de animar este hentai fue Studio Eromatick bajo la marca de EDGE.

Pasaría un año desde el estreno animado de Energy Kyouka cuando Spermation desapareció como marca, suceso que paso desapercibido por la mayoría hasta que en el 2018 sería el año donde EDGE publicaría sus dos ultimas series antes de ser cerrada.


Posible regreso



Tal como dije arriba, es muy extraño que después de 5 años Spermation vuelva lanzando un pack recopilatorio de Crimson Girls: Chikan Shihai. Sin embargo, esto no es una prueba contundente que demuestre su posible regreso. Vanila Series, marca de anime para adultos de Digital Works, dejó de desarrollar series hentai hace años, pero esto no los ha parado de vender refritos de sus series.



En este ejemplo vemos dos hentai, Bijukubo y Classmate no Okaasan, ambos fueron lanzados bajo la marca de Vanilla Series hace 10 años, y sin embargo, les hicieron un pack recopilatorio el mes pasado a pesar de que Digital Works ya no produce series hentai.


Conclusión



Siendo objetivos veo poco probable que regrese Spermation. Este no es como el caso de King Bee, la marca esa de Media Bank que quitó de su portal durante 4 años, pero que de manera misteriosa fue añadida de nuevo hace un par de meses para después anunciar oficialmente su regreso. Si quieren saber más de este caso lean nuestra nota de ¿La marca King Bee vuelve?. A diferencia del caso anterior, Spermation tiene su portal igual de abandonado, si van a checarlo verán que no ha sido actualizada desde mayo del 2017.


Yo lo que creo es que podría volver. Si llegara a revivir lo más probable es que adapten una serie nueva o que continúen con las OVAs de Energy Kyouka, aunque si hacen esto último también podría regresar EDGE.

Sea lo que vaya a pasar, les informaremos cuando salgan más noticias de esta antigua empresa hentai.



Fuente:


Getchu

Web de Spermation

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios