Reseña | Yamitsuki Mura: Melty Limit The Animation 02



Historia


Este segundo capítulo comienza con el prota entrando a una cueva, lugar donde se encuentra a la chica que lo ayuda. Después de hablar con ella, le dice que sabe toda la verdad, o sea de que es la súcubo satánica y que deje de fingir. Ella al escuchar eso, se destapa y muestra sus poderes diabólicos.


Mientras ambos se batían en un duelo a muerte con cuchillos, llegan las dos chicas del capítulo anterior para hacer un boybang. Cuando termina con ellas, continúa haciendo sus cochinadas con la súcubo hasta que la vence.


El hentai termina con el prota dejando el pueblo pero no se va solo, ahora la chica esa se va de viaje con él.

 

Personajes


Aquí nada más sale la súcubo.


La demonio súcubo



Análisis y Crítica


Historia

La historia sigue siendo "meh" pero le voy a dar algo de crédito porque el etnólogo venció a la súcubo, aunque debo admitir que estuvo muy rebuscada la forma en cómo la derrotó. El plan que él desarrollo no creo que a Light de Death Note, Lelouch de Coge Geass o a Batman de DC, se les hubiera ocurrido, nótese mi sarcasmo. Si no saben cuál fue su plan, les cuento que consistía en ponerse un sello que potenciaba su resistencia física y sexual, además de meterse drogas en el semen, no me pregunten cómo rayos se metió drogas por el pito porque no lo explican, supongo que eso lo hizo un mago.


Le voy a dar el pase solo por lo de las drogas en los huevos.


Personajes


Aunque sale la súcubo esa, no voy a hablar de ella porque su diseño es el mismo que en su forma humana solo que con cuernos, y su personalidad es igual de plana. De lo que si quiero hablar es del etnólogo. Este tipo es de esas personas que les importa un carajo lo que ocurre en su alrededor, lo único que le interesa es saber la verdad. Esta es la razón por la que él no mató a la súcubo cuando la derrotó, porque una vez que descubrió todo lo que pasaba en se pueblo, le dio un consejo a la demonio esa y se fue sin importarle lo que ella fuera a hacer.


Al principio pensaba que los personajes eran planos y unos cualquiera, no me equivoque porque así son las mujeres, sin embargo, el que me dio una sorpresa fue el protagonista por lo que dije en el párrafo anterior. Además de eso, no me esperaba que él fuera de esas personas en los hentai que no les interesa el sexo. Este personaje nada más tiene relaciones cuando lo controlan o para vencer a la chica diabólica, de ahí en fuera como que ve importante hacer el delicioso. 


Solo por este protagonista tan peculiar, le voy a dar puntos extra al capítulo.


Animación y Escenas sexuales



La serie sigue con la misma calidad, así que no esperen nada espectacular.


Las escenas sexuales siguen igual de promedio, sin embargo, creo que son mejores que las de su primer capítulo.


Aunque recomiendo verla con subtítulos no es necesario que la vean así. No hay que ser un genio para saber lo que pasa en este hentai.







Conclusión

Califico a Yamitsuki Mura: Melty Limit The Animation 02 con un 6.5. Voy a ir al grano, sigue teniendo los mismos problemas que su entrega anterior, pero le voy a subir la nota porque el prota tiene una personalidad "especial". 

 

Les voy a decir lo mismo que dije en mi reseña anterior. Si no tienes nada mejor que ver, te la recomiendo, si este no es el caso, mejor ve una serie clásica o ahorca el ganso con las imágenes de Shiranui.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios