Reseña | Papa Katsu! 02



Historia


Al comienzo no ocurre nada interesante, solo vemos que el papá y a la amiga de la prota no quieren decirle a ella de donde se conocen. Lo verdaderamente interesante es lo que pasa después, lo digo porque se revela la verdadera identidad de la chica con la que el padrastro tuvo sexo al comienzo del primer capítulo. Ella es la hermana de la protagonista, y regresó a casa para conocer a su nuevo papá, el que anteriormente era su amante.


El hentai termina con la hermana y el padrastro teniendo sexo en su antiguo cuarto mientras la prota los descubre en el acto.

 

Personajes


Aquí nada más sale un personaje nuevo.


La hermana



Análisis y Crítica


Historia

Aquí hay dos subtramas, la que considero yo la menos importante es la de la amiga de la prota y su padrastro, pero la otra subtrama de la hermana si me dejó sorprendido porque no me lo esperaba.


Por si no entienden nada les voy a resumir la cronología de esta historia. El padre antes de conocer a la mamá de la prota, se dedicaba a contratar escorts de secundaria, una de ellas era la hija de la que tiempo después sería su esposa. Por motivos que no se conocen, el padrastro deja su vida oculta donde tiene amantes, y la hija también deja ese mundo de las scorts. Regresamos al presente, ese señor se casa con Mami, la mamá de la protagonista. Un día, su hijastra descubre que en el teléfono de su padrastro hay fotos de una colegiala desnuda, misma que es su hermana pero ella no lo sabe. Después pasa todo lo que ya sabemos hasta el punto donde Saki, la hermana de la prota, regresa a casa por razones misteriosas. Cuando está en ese lugar, le cuenta toda la verdad al padrastro, de que ella se enteró por medio de fotos que le mandó su mamá, que su antiguo amante ahora es su padrastro. Lo que ocurre después de eso ya lo sabemos, el padrastro quiere volver a hacer lo que ambos hacían en el pasado, ella no quiere porque ahora vive una vida normal y tiene novio pero como esto es un hentai terminan tienen sexo.


En resumen, esta historia es algo complicada por los giros argumentales que se sacan de quien sabe donde. No sé si esto es positivo o negativo, yo creo que es bueno porque le da un toque único a las series de Nur.


Personajes


No voy a hablar de nadie incluyendo a Saki. Sabemos muy poco de ella, por lo que considero hablar de ella si su personaje se desarrolla en una hipotética tercera entrega.



Hay algo de lo que si quiero decirles, es sobre el personaje secundario que en escasas escenas sale en el hentai. No sé que piensen ustedes, pero esta chica tiene uno de los mejores diseños de Nur que he visto hasta ahora. Es una pena que alguien tan linda quede como un secundario en lugar de ser profanada innumerables veces.


Animación y Escenas sexuales



La serie sigue con la misma calidad, por lo que no hay cambios.


Las escenas sexuales siguen igual cortas, pero al menos siguen siendo variadas. Creo que a los amantes del incesto y las colegialas putonas les va a gustar.


Recomiendo verla con subtítulos.







Conclusión

Califico a Papa Katsu! 02 con un 7.5. No hay casi nada de cambios, excepto la hermana misteriosa, solo por eso le subo un poco la nota por ese giro argumental que nadie se esperaba.

 

El hentai es apto para todo publico. Si les gustó su capítulo anterior, este también les va a encantar. También lo recomiendo para los que les gustan las series con historias un poco más elaboradas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios