Famoso usuario calcula las medidas de los pechos de estas waifus hentai


El usuario Hikari Okiraku, mejor conocido como el hombre de cultura que mide los pechos de las waifus de anime, recientemente publicó las medidas de Asagi Igawa, protagonista principal de la serie de juegos y OVAs hentai de Taimanin Asagi



Desafortunadamente, sus resultados solo los pueden ver sus mecenas de Pixiv Fanbox. Pero no se preocupen porque Lilith, la empresa desarrolladora de los juegos de Taimanin Asagi, desde hace tiempo dio las medidas exactas de este personaje en este post oficial.




Según los desarrolladores, Las medidas de Asagi Igawa son: 88 cm de busto, 58 cm de cintura y 85 de cadera. Cómo su busto es 88, su copa es F.


Si no saben sobre las copas del sostén, les dejaré aquí una pequeña tabla con la medida Europea/Internacional. La copa F tiene entre 22 a 24 cm de pecho.




No sé que opinen ustedes, pero es curioso, por no decir tonto, que la gente le pague a alguien para que investigue las medidas de este personaje, cuando cualquiera puede encontrarlas en fuentes oficiales buscando solo 5 minutos en Google.


Asagi no fue el único personaje que la saga Taimanin que le calculó el tamaño de los pechos, también lo hizo con Asuka Koukawa.



En este caso, sus medidas dieron que ella tiene copa J, lo que significa que le miden 32 cm. Cabe mencionar que estos resultados no coinciden con la información oficial de esta Taimanin. Ya que según los desarrolladores, su copa es G, 6 cm menos que en su medición.


Esta no es la primera vez que Hikari Okiraku obtiene las medidas de un personaje hentai. El 2 de abril este usuario sacó las medidas de Kawai, la chica putona del cuarto capítulo de Hajimete no Hitozuma.



Según este usuario, Kawai tiene 111 cm de busto, esto significa que su copa es N. En resumen, solo sus melonsotes miden 42 cm, 8 cm más y miden medio metro. Literalmente son el doble de tamaño que los de Asagi Igawa.


El 17 de abril del 2022, él calculó el tamaño de las tetas de Wakana-san, personaje principal del hentai de Naisho no Wakana-san.



A ella le salió que su copa es K, 34 cm de puro pecho.


El 25 de marzo de este mismo año le sacó las medidas a Yurine, la hermana pelirroja de Baku Ane: Otouto Shibocchau zo! The Animation.


;
Esta hermana incestuosa tiene copa I, 30 cm de tetas.

El 22 de marzo calculó el tamaño de las tremendas sandias carnosas de Hachishaku-sama, espectro del hentai de Hachishaku Hachiwa Keraku Meguri: Igyou Kaikitan The Animation.



Resulta que las monstruosas tetas de esta milf miden 43 cm, copa O. Son 1 cm más grandes que las de Kawai. Debo mencionar que debido al tamaño descomunal de esta mujer, puede que la medición no sea del todo exacta. Yo creo que le han de medir al menos un par de centímetros más.


El 24 de diciembre del año pasado publicaría la medida de los pechos de la maid de Vampire, serie que fue lanzada sin censura con el nombre de Vampire Pink.



Ella tiene copa J, algo grandes pero no tanto como las de la chica anterior.

Y por último Minami de Showtime! Uta no Onee-san Datte Shitai.

Su sostén es copa H, 26 cm de pechos cantarines.

Aunque las medidas que calcula este usuario a veces no llegan a ser idénticas a las oficiales, igual sus aportes son interesantes porque con eso se puede saber si las medidas originales corresponden con los tamaños que vemos en los dibujos de los personajes.

Si quieren saber más sobre este tema, les recomiendo visitar la cuenta de Twitter de Hikari Okiraku. En ella podrán ver varios cálculos que él ha hecho sobre el tamaño de los pechos de varios personajes de anime.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios