Anime Onegai y el futuro del hentai en América Latina

 


El día de ayer Anime Onegai anunció que va a doblar en español latino la versión hentai de Eternity: Shinya no Nurekoi Channel, pero no vengo a hablarles de eso, los que estén interesados en saber los detalles de este doblaje, vayan a la noticia de Anmo Sugoi de Anime Onegai anuncia Eternity: Su primer anime para adultos legal, doblado y sin censura. De lo que queremos hablarles hoy es de lo que podría pasar si todo esto funciona.


El segundo hentai doblado al español latino



Si no lo saben, este va a ser el segundo anime para adultos doblado al español latino, el primero fue Darling. Si bien circulan rumores de que hay otro hentai doblado al español latino, no se puede tomar esto como un hecho hasta que la empresa que supuestamente lo produjo, dé un comunicado oficial al respecto. De nuestra parte, estamos investigando sobre este supuesto doblaje. Les avisaremos si nuestra investigación da frutos.


Más doblajes



Nosotros consideramos que el doblaje de Eternity: Shinya no Nurekoi Channel es como un globo sonda, mismo que analizará a toda la comunidad. Según la aceptación que tenga este y los otros animes con contenido para adulto de los cuales obviamente ya están trabajando, dependerá que doblen más series de este tipo.

Señores de Anime Onegai, la noticia de este doblaje los hizo algo virales, pero si quieren romper el internet les recomiendo que doblen Overflow. Es de conocimiento popular que Overflow lo partió fuera de Japón, ya que fue tremendamente popular en Europa y América. Aunque si quieren ir lento pueden doblar el de JimiHen o Showtime.



No me gustan los doblajes...



Hay mucha gente que dicen que no les gustan los animes/hentais doblados al español, si tú eres uno de ellos, de igual forma debes apoyar esto.


Tomemos de ejemplo de nuevo el caso de Overflow, si Anime Onegai hace el doblaje y muchísima gente lo apoya, se incrementarán las posibilidades de que hagan una segunda temporada de esta serie. Solo piensen esto, un hentai de Anime Onegai lo parte tanto que se forran de mucho dinero, si esta pagina hace lo que ellos dijeron, o sea de que como no usan intermediarios tienen mayores ganancias  los desarrolladores, eso significa que una parte de ese dinero va directamente para ellos. Cuando esa empresa vea que obtuvieron mucho dinero por el streaming de una web en español, podría asociarse con otras webs de streaming y, posteriormente, lanzar una segunda temporada de ese anime para adultos.


En resumen, si ustedes los que odian los animes doblados también apoyan estos doblajes, podrían colaborar en el desarrollo de las segundas temporadas de los animes que les gustan.


¿Se vienen doblajes de estrenos hentai?



Si se preguntan esto porque son fans de Pink Pineapple, Bunny Walker, Antechinus, Mary Jane, etc. y quieren ver sus estrenos subtitulados o doblados, la respuesta es un rotundo no.


El hentai tradicional no funciona de la misma manera que el anime normal. Mientras que el anime está hecho para ser distribuido de múltiples maneras, ya sea TV, streaming, formato físico y digital, el anime común solo apunta al mercado físico y/o digital, por lo que a ellos no les interesa y ni quieren lanzar sus estrenos en un sistema de streaming.


Aunque las empresas/marcas hentai actuales no van a soltar sus estrenos, eso no significa que no puedan doblar hentais tradicionales en su plataforma. Si no lo saben les cuento que casi todos los hentai tradiciones que son vendidos sin censura, son series de marcas/empresas que cerraron o que su situación actual es complicada. Kitty Media, marca de anime hentai y ecchi de Media Bank, lleva años comprando licencias de series hentai para lanzarlas en formato físico sin censura, esto ellos lo pueden hacer porque las marcas que lanzaron estas series quebraron, cerraron o fueron quedadas en el olvido.

Si Anime Onegai es listo, puede adquirir los derechos de muchas series hentai antiguas y de culto, por ejemplo podría comprar series de Digital Works, empresa dueña de la marca Vanilla Series, aunque para mi la mejor opción sería MS Pictures, ya que ellos antes de morir tenían muy buenas marcas. De entre todas ellas las que considero las más importantes son Milky, Bootleg, Celeb, Green Bunny y Pashmina. Si tienen pensado en llegar a un acuerdo con ellos, pueden romper internet con el doblaje de Bible Black, Kowaremono, Inyutsu no Yakata, Daraku Reijou, Mayohiga no Onee-san, Chikan no Licence, Sweet Home, G-taste, Hotaruko, Lingeries, Gogo no Kouchou, Soushi Souai, Kakushi Dere, Mou Hasamazu ni wa Irarenai y Itadaki! Seieki.


También podrían adelantarse a Kitty Media y adquirir los derechos de marcas que ellos no han comprado, como por ejemplo EDGE y SugarBoy (37°C BINETSU). Muchos agradecerán que doblen Energy Kyouka o Boku no Pico por los loles.


Series hechas desde cero




Dejemos de hablar del doblaje de series ya hechas, ahora pensemos en grande. Imagen que gracias a las ganancias de los hentai doblados en lugar de doblar más se dedican a crear series nuevas. Piensen en su desarrollador de eroges favorito, o de su dibujante japonés preferido, ahora piensen que Anime Onegai hace una serie basada en lo que acaban de imaginar, a que esto suena muy bien. A mi me encantaría que hicieran una serie basada en el eroge de Dead Days, juego desarrollado por Clockup, los mismos que hicieron el eroge de euphoria. Me gustaría ver animado Dead Days porque es como Gantz pero con sexo.


Si quieren innovar, podrían adelantarse y hacer adaptaciones animadas de novelas ligeras eroticas, tal como lo hizo Mary Jane en su estreno de Anehame: Ore no Hatsukoi ga Jisshi na Wake ga Nai.


Conclusión




Todo lo que dije puede pasar siempre y cuando se apoye a Anime Onegai, y con apoyar no me refiero a dar like y compartir, sino a comprar mensualidades. Todos somos muy buenos para exigir pero para apoyar monetariamente ahí si nos hacemos tontos.

Si de verdad quieren apoyar a la industria, colaboren con el proyecto de Anime Onegai, ya que con lo que ellos acaban de hacer con el doblaje de Eternity: Shinya no Nurekoi Channel, demostraron de lo que son capaces de hacer sin importarles ser "políticamente correctos", cualidad que ni la más grande plataforma de streaming legal de anime tiene, estoy hablando de ti Crunchyroll.


Anime Onegai demostró que están trabajando para la comunidad, ahora depende de nosotros que ellos continúen.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios