Aiue Oka anuncia su próximo doujin

 


Aiue Oka, el creador de Saimin SeishidouIjirare Fukushuu Saimin, anunció hoy el manga erótico del que ha estado trabajando en estos últimos meses, la continuación de Saimin Seishidou.


Primero algo de contexto. El 13 de enero del 2022 anunció en un tuit su próximo trabajo. En ese mensaje, expresó sus pocas ganas de realizar el doujin, pista importante que muchos relacionaron con Saimin Seishidou, ya que es de conocimiento popular que el autor está algo cansado de esta serie. Sin embargo, no se tenia una confirmación oficial de esta obra hasta el día de hoy.



En este tuit,  Aiue Oka confirma que su siguiente manga erótico en ser publicado será el de Saimin Seishidou 4.5, noticia que pondrá muy contentos a los fans del doujin y de su versión animada.

Se desconoce de qué va a tratar, pero conociendo la serie es mas que obvio que será sobre el control mental del gordo hacia otras estudiantes.


Tampoco se sabe su fecha de estreno, aunque probablemente salga a poco antes de finales de año.


Les avisaremos cuando den más detalles de este nuevo doujin.


Actualización: Después de este anuncio se dispararon las ventas del pack recopilatorio de su versión animada. Esto pasó en la plataforma de Getchu.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios