¿T-Rex está animando el hentai sin censura de My Mother?

 


Hace dos días dimos la noticia de que XTER nos confirmó que el hentai de My Mother está siendo animado por una empresa japonesa, al día siguiente hicimos una nota sobre los avances que tiene esta versión animada. En este segundo post, los usuarios nos han dicho que les resulta familiar esa calidad de dibujo, tanto que hasta piensan que es la mismísima T-Rex la encargada de hacer este trabajo.



La animadora T-Rex es conocida como una de las que mejor anima series hentai en la actualidad, incluso hay gente que se atreve a afirmar que es la mejor. Actualmente trabaja exclusivamente para Lune Soft en sus marcas de Bunny Walker y Antechinus, sin embargo, esta animadora también ha hecho trabajos para otras empresas/marcas, por ejemplo ellos fueron los que hicieron la versión animada de Master Piece The Animation, hentai lanzado bajo la marca de Pink Pineapple.


Regresando al comienzo, estos usuarios dicen que las imágenes que ha mostrado XTER en su cuenta de Twitter, son muy similares a los hentai de Love Bitch: Yasashii Onna y Daraku Reijou The Animation, obras que fueron producías por la marca Bootleg. Dato curioso, después de que esta marca desapareciera, los derechos de estos hentai fueron comprados por Kitty Media, mismos que posteriormente lanzaron versiones sin censura de esas series.


Ahora que sabemos todo esto surge la siguiente pregunta, ¿es posible que T-Rex esté haciendo el hentai de My Mother? Para serles franco lo dudo pero no lo descarto. Dudo que sean ellos por el estilo de dibujo de My Mother The Animation, si ven detenidamente esos dibujos, verán que el estilo que usan era muy común hace diez años, nada que ver con el estilo de dibujo que usa T-Rex en la actualidad.



A pesar de decir lo anterior, no descarto que sean ellos porque han demostrado en el pasado que son capaces de hacer hentais únicos. En el año 2014, Bootleg lanzaría la versión animada de Mayohiga no Onee-san The Animation, obra que fue animada por T-Rex. Si van a ver ese hentai, verán que la calidad es más parecida a My Mother The Animation que la de los hentai de Love Bitch: Yasashii Onna y Daraku Reijou The Animation. Un año después, la marca ZIZ estrenaría Taimanin Asagi 2, serie de dos capítulos que también fue animada por T-Rex. De estos dos ejemplos, el caso de Taimanin Asagi 2 es el más especial porque es el menos parecido al estilo de dibujo y animación que la animadora tiene actualmente. Hay muchos más ejemplos pero solo menciono estos dos porque son los más actuales.


En resumen, tengo mis dudas de que T-Rex sea la animadora secreta de XTER, pero tampoco creo que los que piensan esto están mal. Si ellos son los encargados de hacer esta obra, tendrían que hacerla con un estilo de dibujo nuevo o uno antiguo, algo que veo posible porque esta empresa ha demostrado que puede hacer obras únicas, mismas que están muy alejadas al estilo de dibujo que usan en la actualidad.



Mientras estaba terminando este post me di cuenta de algo. T-Rex siempre lanza uno o dos capítulos al mes. En este momento en el que publico esto, la animadora solo tiene hasta agosto capítulos programados para su estreno, por lo que entre septiembre y diciembre no se sabe cuales nuevos estrenos vaya a lazar. Si esta animadora está haciendo My Mother The Animation quiere decir que saldrá a partir de esos cuatro meses, coincidiendo casualmente con lo que dijo XTER, que su hentai saldría a finales del año.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios