Reseña | Yamitsuki Mura: Melty Limit The Animation 01



Historia


El capítulo comienza con un experto etnólogo hablando con una chica sobre su pueblo. Resulta que hay un fuerte rumor que dice que todos los hombres que viajan aquí, nunca regresan ni vuelven a ser vistos. 


Debido a que ya era muy noche, esta chica le dice que pase la noche en ese lugar, recomendación que el etnólogo acepta. Durante la noche es despertado por una chica del pueblo, misma que lo seduce para tener sexo. Después de esa noche loca, investiga en sus libros y deduce que el ataque que sufrió anoche, fue orquestado por una ayakashi, una súcubo japonesa que se alimenta de la vitalidad de los hombres. Luego de eso, vuelve a hablar con la chica que lo ayudó a pasar la noche ahí, ella le dice que si le preocupa la marca que le dejó ese demonio, que se someta a un exorcismo. Más tarde, va a un templo donde lo espera una sacerdotisa joven para comenzar el exorcismo. 


Este primer capítulo termina con la revelación de que la sacerdotisa está bajos los poderes de la ayakashi, por lo que termina teniendo sexo con ella.

 

Personajes


Aquí vemos a cuatro personajes principales.


El etnólogo


La chica que lo ayuda


La pervertida


La sacerdotisa cochinota



Análisis y Crítica


Historia

La historia es simple pero algo original. Yo no recuerdo una serie hentai donde el protagonista sea un etnólogo. Solo por esto le doy un punto en originalidad.


Personajes


El único personaje que me gusta en diseño es la mujer del comienzo del capítulo que ayuda al prota, todos los demás me resultan simplones. Tampoco voy a hablar de sus personalidades porque, si dejamos todo eso del control de la demonio, son personajes normales.


Animación y Escenas sexuales



Esta nueva serie fue producida por Showten. El dibujo que usaron aquí es algo pobre, sin embargo, lo peor de aquí es la animación, está al mismo nivel que Queen Bee.


Las escenas sexuales son promedio, pero igual se disfrutan.


Recomiendo verla con subtítulos.







Conclusión

Califico a Yamitsuki Mura: Melty Limit The Animation 01 con un 5.5. No sé que más puedo decirles, tiene un estilo de dibujo y animación promedio tirando a mediocres, su historia no atrae y no tiene bestos waifus.

 

Cualquiera puede ver esta obra. Si no tienes nada mejor que ver, te la recomiendo, si este no es el caso, mejor ve una serie clásica o ahorca el ganso con las imágenes de Shiranui.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios