Reseña | Otaku ni Yasashii Gal toka, Kyonyuu no Osananajimi toka. 01



Historia


El hentai trata de una hermosa gal que tiene sexo con un otaku solitario porque perdió en un juego. Después de sentir el nepe del otaku, no puede olvidarse de él hasta que no aguanta, va y lo busca, lo mete al baño de mujeres y tienen sexo ahí. Debido a que ambos son compatibles sexualmente, la chica le propone salir para comenzar una relación.


Pasa el tiempo y la novia gal va al cuarto del otaku. Ese lugar está lleno de merchandising anime, pero su vista se centra en una figura de una heroína de un anime de fantasía. El otaku al ver que ella agarra como si nada a su preciada figura, se pone nervioso y le dice que tenga cuidado. La gal al escucharlo, se molesta y se pone celosa de que el otaku prefiera a la figura que a ella, así que lo castiga a sentones.


Esta historia termina con los dos hablando de su futuro. El otaku le dice que debe cuidarse porque sería un problema si ella se embaraza por todo el sexo que tienen, la novia gal le pregunta que si no quiere que ella le dé un hijo y él le responde que sí pero que quiere que sea después de que se gradúen y consiga un trabajo.


Después de esto hay una pequeña historia de un maestro que tiene sexo con su alumna en el baño, pero la escena es tan corta que no vale la pena tomarla mucho en cuenta.

 

Personajes


Aquí salen varios personajes, pero nada más tomaremos en cuenta a dos.


La gal


El otaku virgen



Análisis y Crítica


Historia

La historia es "meh" pero funciona muy bien por el contexto. Para resumir las cosas, aquí nada más importa el contexto ese de la violación y el enamoramiento de la gal por el otaku.


En mi opinión su historia y contexto son muy buenos porque van directo al grano y funcionan.


Sé que lo que voy a decir ahora no tiene nada que ver con la historia pero a mi me encantaron los créditos. Esa minihistoria donde la gal hace un cosplay de la figura de la que estaba celosa para darle gusto a su novio, fue un tremendo puntazo.


Personajes


No voy a hablar de las personalidades de la gal y el otaku porque son personas normales. Tampoco voy a hablar del diseño del otaku porque es el de un nerd cualquiera.


El diseño de la gal es hermoso, solo mírenla, es una chica rubia, de piel morena, con tremendos melones, unas nalgas revienta pelvis y unas piernotas que a cualquiera le gustaría ser ahorcado por ellas. Creo yo que su mejor cualidad es su piel y muslos.


Animación y Escenas sexuales



La serie está bajo la marca de Queen Bee, no hace falta decir más.


Por extraño que parezca, considero que sus escenas sexuales sin contexto son buenas, pero si se lo añades, se disfrutan muchísimo más.


Es obligatorio verlo con subtítulos, ya que la experiencia se ve muy mermada si no sabes que rayos está pasando.







Conclusión

Califico a Otaku ni Yasashii Gal toka, Kyonyuu no Osananajimi toka. 01 con un 8. Ya sé que la animación es mala, sin embargo, solo por la tremenda waifu que sale aquí, se merece que le suba mucho la nota. Además ustedes saben que yo apoyo las historias que mejoran o evolucionan, algo que ocurre en este hentai al pasar de la típica serie de una puta gal cogelona, a una de una chica enamorada que quiere un buen futuro con su pareja otaku sin importarle lo que los demás piensen. 

 

El capítulo lo puede ver cualquiera. Se lo recomiendo a los amantes del chantaje y de las colegialas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios