Reseña | Inkou Kyoushi no Saimin Seikatsu Shidouroku 01 y 02



Historia


Esta nueva serie trata de un maestro y consejero de una escuela que sacó de quien sabe donde, una libreta que es capaz de darle ordenes a las personas con su control mental.


En el primer capítulo, este maestro comprueba los poderes de la libreta con la chica que se hizo novia del mejor jugador del club de beisbol. Después de tener sexo con ella toda la tarde, le ordena que le diga a su novio que va a ir a su casa este fin de semana. Resulta que esta chica quedó embarazada, y estas ordenes forman parte de un plan para que ella tenga sexo con el novio en ese fin de semana. De esta forma, todos van a pensar que el que la embarazó fue culpa del novio.


Su segundo capítulo es sobre el control mental de la chica culona del club del té. Este maestro descubre que ella no tiene novio, pero que está comprometida con uno de sus maestros. Al saber esto, se molesta mucho pero se calma cuando se da cuenta que ella sigue siendo virgen. Esta OVA termina con esta chica reuniéndose con su prometido, mientras se ven los espermatozoides del maestro controlador fecundando su ovulo, suceso que ella siente y la hace muy feliz. 

 

Personajes


Aquí salen cinco personajes, pero solo voy a hablar de tres.


El maestro sin ojos


La waifu tetona


La waifu culona



Análisis y Crítica


Historia

La historia no está nada mal, pero como que le falta algo. Aquí lo más importante son el contexto y las waifus.


En mi opinión, considero que, aunque no tenga la mejor historia, lo compensa el contexto por los momentos cómicos y de netorare que genera.


Personajes


No voy a hablar del maestro porque casi ni se ve. Tampoco voy a hablar de la colegiala tetona porque, aunque su diseño no sea malo, no es nada del otro mundo, además de que su personalidad es la de una chica promedio.


El diseño de la colegiala culona me gustó mucho, no lo digo por el tremendo par de cachetotes que tiene atrás, sino por su rostro. Solo mírenla, su cara parece que fue tallada por los mismos ángeles. Muy probablemente, los amantes de las waifus de cabello corto amaran a este personaje. Su personalidad es la de una chica rica y refinada, solo que ella no es una creída, maleducada y castrosa, sino todo lo contrario. También es una mujer despistada y algo tonta.


En lo general, los personajes no están mal, ya que cumplen con su propósito. Sin embargo, la que lo hizo perfecto es la culona. Ella tiene mucho carisma y personalidad en comparación a los demás. Solo por la culona, opino que los personajes son muy buenos tirando a excelentes.


Animación y Escenas sexuales



La serie fue producida por Antechinus. No hace falta mencionar la increíble calidad de dibujo y animación de las obras de esta marca.


Cada capítulo solo tiene una escena sexual, pero lo compensan con lo largas que son y por las diversas posiciones que muestran. Para mi fue un gran acierto poner ese pequeño toque de voyeur y netorare a la obra.


Recomiendo verla con subtítulos.







Conclusión

Califico a Inkou Kyoushi no Saimin Seikatsu Shidouroku 01 y 02 con un 9. Ambos capítulos son muy buenos, pero el mejor es el segundo.

 

Aunque tenga ese ligero toque a netorare, cualquiera puede verlo porque no hay dolor ni sufrimiento aquí. Se los recomiendo a todos, excepto los que detesten el control mental.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios