Reseña | Ero Ishi 02

Historia

En resumen, el doctor continua chantajeando a la colegiala cogelona, y ella se deja hacer cochinadas para que no le haga nada a su amiga. Sin embargo, este medico si va detrás de la amiga y la viola.

El capítulo termina con la amiga llegando a la clínica para salvar a colegiala inocente.

Personajes

No hay personajes nuevos. Yo sigo esperando a que aparezca la enfermera.

Análisis y CríticaHistoria

Hay dos cosas curiosas que revelaron en esta segunda parte. Resulta que la amiga cogelona, no es una pervertida que tiene sexo con los chicos, tal como nos hizo creer el doctor. Según lo que ella reveló, solo ha tenido sexo una vez o, mejor dicho, intentó tener sexo. Cuando ella se iba a acostar con su novio, él le metió solo la punta, pero la colegiala lo separó porque le dolía. Después de que ella contara esta pequeña historia, el doctor tiene un flashback de la primera vez que la violo, misma donde demuestra que esta colegiala seguía siendo virgen porque el novio no le rompió el himen. Lo otro que supimos de este segundo capítulo, es que la verdadera pervertida es la chica inocente porque ella se masturba todas las noches.

La historia sigue igual de simple, pero aquí al menos nos dieron más detalles de los personajes.

Personajes

No tengo mucho que decirles aquí, nada más voy a repetir lo que dije arriba; la verdadera pervertida no era la amiga, sino la chica seria y inocente.Animación y 

Escenas sexuales

La serie sigue producía por la misma empresa.

Las escenas sexuales las considero un poco superiores a las de su primera entrega. Al quitarle lo irreal de ese sexo disfrazado de examen medico, y que añadieran más violaciones y chantaje, le ayudó mucho.

Recomiendo verla con subtítulos, sin embargo, tampoco es como si te fueras de perder de algo si la vez sin traducción.

Conclusión

Califico a Ero Ishi 02 con un 7. En términos generales, la obra continua exactamente igual. Aunque considero que en el apartado sexual mejoró un poco, no creo que el cambio sea lo suficientemente grande como para subirle la nota.

El capítulo lo puede ver cualquiera. Se lo recomiendo a los amantes del chantaje y de las colegialas.