Reseña | Enjo Kouhai 05



Historia


En esta quinta entrega conocemos la historia de una idol de un famoso grupo de sirenas, que fue transferida a la escuela donde trabaja el maestro mitad orco para que la ayuden.


Esta loli se va a convertir en hombre por una particularidad de su raza, pero ella en lugar de ser macho y revolcarse con todas las demás sirenas, prefiere ser una idol, así que le pide ayuda al maestro. En resumen, él deberá hacerle cosas pervertidas a su pequeño cuerpo de loli para que no le salga el nepe.


El capítulo termina con los dos teniendo relaciones en los baños y siendo descubiertos por las dos elfas y la loli dragón. Las chicas lo regañan porque las ha estado descuidando por ayudar a la idol, pero no importa porque ella ahora es parte del grupo, así que para celebrar que se uniera al grupo, se cochan al maestro entre todas (escena que no se ve en pantalla).

 

Personajes


Nada más sale un personaje nuevo.


La idol sirena



Análisis y Crítica


Historia

La historia de este hentai es simple, solo está ahí para darle algo de contexto a las relaciones que hay con el maestro y sus alumnas de otras especies.


Si bien puedo considerar que la historia es mala, tampoco creo que se deba tachar como tal, debido a que cumple muy bien su función.


Personajes


El diseño de la loli sirena es bonito, aunque ahora que lo pienso, nunca he visto un diseño de una loli que sea feo. Su personalidad es la de una niña pequeña, sin embargo, es muy manipuladora, no por nada usó su canto mágico para controlar mentalmente al maestro sin que él se diera cuenta.


En mi humilde opinión, considero que este personaje está bien. No es la gran cosa pero se disfruta.


Animación y Escenas sexuales



La serie sigue producía por la misma empresa.


Las escenas sexuales son buenas, pero lo malo es que son cortas. Además, considero que fue un error no animar un poco de la tremenda orgia que se montaron las chicas al final del capítulo


Recomiendo verla con subtítulos.






Conclusión

Califico a Enjo Kouhai 05 con un 7. La obra es decente por su animación y waifu  pero solo eso, no destaca en nada más.

 

Aunque tenga una loli, considero que puede verla cualquiera. Lo recomiendo para los que les gustan los harem y las semihumanas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios