Please R❤pe Me! cumple 10 años de su estreno

 



La serie de comedia y violaciones, Please R❤pe Me! cumple hoy décimo aniversario.


El hentai está basado en el juego eroge de Please R*pe Me! (プリーズ・レ○プ・ミー!) lanzado el 22 de septiembre del 2011. Fue desarrollado por CLOCKUP, una de las empresas eroge más importantes de la última década. 


Su versión animada cuenta con dos capítulos. Fue producida y animada por Collaboration Works y se estrenó el 27 de abril del año 2012.



Este anime nos cuenta la historia de Ippei, un chico con unas ganas tremendas de violar a alguien pero no lo hace porque es un cobarde. Debido a un inesperado acontecimiento es chantajeado por Sally, una chica que presuntamente se escapó de casa, por lo que ahora tendrá que dejarla quedarse en su departamento o ella le dirá a la policía que es un violador en potencia. Esta chica tiene un extraño poder, es capaz de saber cuales mujeres tienen unas ganas tremendas de ser violadas, Ippei no le cree hasta que comprueba que lo que dice es cierto. Primero va a violar a su antigua compañera de la escuela, y luego lo hace con una idol famosa.


Please R❤pe Me! es una de las series más recordadas de la marca Collaboration Works, sin mencionar de que fue muy popular allá por el lejano 2012 y 2013. Lamentablemente, la serie ha envejecido muy mal, siendo esta una de las razones por las que en la actualidad ya casi nadie la recomienda.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios