Pink Pineapple retrasa Doukyuusei Remake The Animation y Kisaku Reiwa Edition

 


Ayer Lune Soft anunció que el hentai de Isekai YariCir adelanta su estreno, por otra parte, Pink Pineapple retrasa sus próximos lanzamientos.


Según un aviso en su pagina oficialDoukyuusei Remake The AnimationKisaku Reiwa Edition retrasaran sus estrenos por problemas de la producción.


Doukyuusei Remake The Animation que se iba a estrenar este 28 de abril, ahora su fecha de lanzamiento será el 27 de mayo. El caso de Kisaku Reiwa Edition es curioso porque, en el momento de publicar esta noticia, no se sabe exactamente su nueva fecha de estreno.



En su aviso ponen dos veces el hentai de Doukyuusei Remake The Animation pero no el de Kisaku Reiwa Edition, por lo que pensamos que esa segunda fecha es la de este ultimo hentai. Sin embargo, esa segunda OVA también está mal porque la fecha original de estreno que pusieron, 29 de julio, no coincide con ningún hentai de Pink Pineapple que vaya ser estrenado para ese día.

Actualizaremos la nota cuando los de Pink Pineapple corrijan este error.


Aquí hay algo que quiero mencionarles. En la noticia hablan específicamente del DVD, pero no dicen absolutamente nada del formato digital. Existe la pequeña posibilidad de que se estrenen en su fecha de original pero en formato digital. Esa teoría dudo mucho que suceda, pero la comento para que lo sepan.


Actualización: En los post oficiales de estos hentai ya publicaron las nuevas fechas de estreno. Doukyuusei Remake The Animation se va para el 29 de julio, mientras que Kisaku Reiwa Edition se va a estrenar el 26 de agosto.




Cabe mencionar que hasta el 24 de junio no tendremos un estreno nuevo de Pink Pineapple, por lo que literalmente pasaremos dos meses sin sus estrenos, a menos que se saquen algo de la manga.


Fuente:


Pink Pineapple

Hentai 1

Hentai 2

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios