Media Bank adelanta un estreno, pero retrasa otro...

 


Parece que esta semana es la de los retrasos y adelantos porque nos acabamos de dar cuenta que dos hentai de Media Bank ya tienen otra fecha de estreno.


El primero en ser cambiado su fecha de lanzamiento es la versión animada de JK Genkai Koubi: Goui Sounyuu de Bachibachi Nikuana-ka. Cuando dimos la noticia de este hentai, Media Bank dijo que se estrenaría el 10 de julio, pero tanto esta empresa como Getchu, DMM y Melonbooks anunciaron que va a salir el 24 de ese mes.






Este retraso no es tan grabe como el de los últimos estrenos de Pink Pineapple, aquí solo tendremos que esperar 14 días más, no dos meses.


Pero este no fue el único cambio que tuvo un hentai de Media Bank, porque según Getchu, DMM y Melonbooks se adelanta el estreno de Natsuyasumi Ake no Kanojo wa...





Esta nueva serie originalmente iba a salir el 22 de junio, pero todo parece señalar que se va a estrenar el 8 de ese mismo mes, 14 días antes de lo previsto.


Decimos que parece porque en el post oficial de Media Bank, la fecha continúa exactamente igual.




No sé que opinan ustedes, pero yo ya me estoy cansando de todos estos cambios de fechas.


De nuestra parte, solo les puedo decir que si vuelven a cambiar el lanzamiento de estos o otros estrenos, se los estaremos informando.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios