Mary Jane muestra avances de sus próximos proyectos

 



Ya estamos en abril y para comenzar el mes, Mary Jane mostró los samples de un proyecto que pensábamos que estaba olvidado. Primero que nada, vamos a mostrarles el primer avance que dio hace unos días.



El 29 de marzo, la empresa publicó la primer imagen de Shishunki no Obenkyou 02. La imagen por si sola no revela nada, sin embargo, demuestra que están terminando el proyecto.


Ahora el anuncio importante. Hoy 1 de abril, esta misma empresa mostró los primeros diseños de las lolis de Boku wa Chiisana Succubus no Shimobe.




Si no saben de que rayos estamos hablando, no los culpo, porque Mary Jane anunció este nuevo hentai el 7 de julio del 2021, hace casi 9 meses. Debido a que pasaron tantos meses, pensaba que esta serie se iba a cancelar o que quedó en hiatus pero, gracias a estas imágenes, ya sabemos que siguen trabajando en el proyecto.


Lamentablemente, no dieron una fecha de estreno. Lo más probable es que se estrene este 2022.


Boku wa Chiisana Succubus no Shimobe nos cuenta la historia de un tipo patético que, gracias a un giro inesperado de los acontecimientos, se convierte en el sirviente/esclavo de una loli súcubo. En resumen, veremos las desventuras de este tipo con dos lolis del averno.


Los mantendremos informando cuando den más detalles de estas dos obras.



Fuente:


Twitter 1

Twitter 2

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios