Gekka Bijin cumple su vigésimo aniversario

 


Gekka Bijin, serie de culto por su contenido de bondage y incesto, cumple el día de hoy su vigésimo aniversario.


Este hentai está basado en el juego eroge de Gekka Bijin (月花美人) del año 1998. Fue desarrollado por Speed en colaboración con Dennou Club.


Su versión animada cuenta con dos capítulos. Fue producida por Discovery y se estrenó el 26 de abril del año 2002. La animación estuvo a cargo de AT-2 Project, seudónimo de la animadora Arcturus.



Gekka Bijin trata sobre Itou Seiichi que acaba de mudarse a una casa de huéspedes donde hay cuatro mujeres, una de ellas es la dueña. El chico descubre que el monje del templo donde estudia, es un maestro del oscuro arte del sadomasoquismo, por lo que él se convertirá en su nuevo alumno. La dueña de su nuevo hogar es la viuda de uno de sus estudiantes, pero su esposo murió antes de que terminara de entrenarla. Ahora será el deber del protagonista finalizar con su entrenamiento y hacerla feliz.


Debido a que el hentai tiene bondage, sadomasoquismo, incesto, milfs, voyeur, lluvia dorada, entre otros, es considerado como una serie de culto. No está de más mencionar que es una serie sin censura.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios