Estos hentai arrasaron en ventas este marzo

 


Ya estamos en abril, mes de nuevos estrenos hentai, por lo que ya se puede saber cómo le fueron en ventas a los estrenos de marzo. En palabras simples, Kaede to Suzu The Animation y Saimin Seishidou 05 y 06 se llevaron la corona como las series más vendidas en ese mes, superando con creces a todos los otros estrenos.



En la plataforma de MelonBooks, estas dos series tienen el primer y el segundo lugar, ganando la serie de Kaede to Suzu. El cuarto lugar es para Enjo Kouhai 04, mientras que el quinto lugar se lo lleva Ero Ishi 02. Lo que a mi me sorprendió mucho, fue que Inkou Kyoushi no Saimin Seikatsu Shidouroku se llevará el sexto lugar, esto me sorprende porque apenas lleva dos días que se estrenó en Japón y ya está tan arriba en el ranking.



Por otro lado, en la plataforma de GetchuSaimin Seishidou 05 y 06 vencen al hentai de las gemelas pervertidas. Sin embargo, el cuarto y quinto lugar cambian con respecto al ranking de MelonBooks. En esta otra plataforma, se siguen vendiendo las OVAs de Hajimete no Hitozuma 04 y la de Garden: Takamine-ke no Nirinka The Animation.



Y para finalizar, en Fanza vuelve a ganar Saimin Seishidou. Los otros puestos son preordenes, pero si no las tomamos en cuenta, el cuarto y quinto lugar se lo quedaría nuevamente Inkou Kyoushi no Saimin Seikatsu Shidouroku, les dejaré la imagen para que vean su puesto:



Debido a que Saimin Seishidou 05 y 06 se estrenó a comienzos del mes, eso le ayudó a tener ventaja contra el de Kaede to Suzu, serie que fue lanzada a finales del mismo mes, por lo que no me extraña que le gane en dos de tres rankings.


Actualización: En la tienda japonesa de Toranoana, el ranking es casi exactamente igual que el de Getchu.



Los espero el siguiente mes para descubrir cuales serán las series más vendidas de este abril.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios