Eris y Roxy de Mushoku Tensei debutan como actrices nopor


Parece que Eris Boreas Greyrat y Roxy Migurdia del anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu, en lugar de presentarse en el escenario donde se está filmando la segunda temporada de su anime, se equivocaron de locación y terminaron en el set de una película porno.



Esta película será lanzada con el titulo de SAIT-027 異世界美少女エ●ス&ロ●シー×中出し集団輪●&ギロチン3穴串刺しファック ララ&なぎ. Va a durar un poco más de tres horas y es del género de bondage y anal.


Todavía no cuenta con un tráiler. Les avisaremos cuando actualicemos la nota añadiendo el PV. Aquí les dejo el tráiler:



El filme se pondrá a la venta el 27 de mayo.


Se dice que después de realizar esta película, ambas chicas prometieron no decirle a su esposo sobre todo lo que ocurrió y fingir que nada pasó.


Historia del anime


Un Otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia por ser un Nini y Hikkikomori. En mal estado de salud, poco atractivo y sin dinero, debido a su vida en aislamiento, descubre que llegó a un callejón sin salida, es ahí cuando se lamenta de no haberse esforzado mucho más. Arrepintiéndose de todos sus errores, de los que siempre estuvo escapando, piensa que su vida hubiera sido mucho mejor de haber tomado mejores decisiones en el pasado. Justo cuando estaba a punto de rendirse, vio un camión que circulaba a gran velocidad hacia tres estudiantes de secundaria en su camino. Reuniendo toda la fuerza que tenía, trató de salvarlos pero terminó siendo atropellado él por el camión, perdiendo la vida.

Al abrir sus ojos descubrió que había reencarnado como un bebe en un mundo medieval fantástico, llamándose ahora Rudeus Greyrat y perteneciente a una nueva familia. Nacido en un mundo nuevo, con una vida nueva, Rudeus decide que «¡Esta vez, realmente viviré mi vida al máximo sin ningún arrepentimiento!» Así, comienza el viaje de un hombre anhelando reiniciar su vida y superar su pasado.



Fuente:


Melonbooks

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios