El eroge de SLEEPLESS va a ser animado

 


Muy buenas noticias para los amantes de las milfs y las series cochinotas porque el eroge de SLEEPLESS ~A Midsummer Night's Dream~ será animado.


Si les sueña el nombre de SLEEPLESS o su estilo de dibujo, es porque ese juego fue desarrollado por Empress, los mismos que hicieron CLEAVAGESTARLESS, eroges que también fueron animados. 


Esta versión animada será producida por Showten. Me resulta curioso que este año la marca tenga mucho protagonismo, sobre todo cuando en años anteriores solo hacia a lo mucho dos series animadas.



No se sabe cual casa animadora se encargará de hacer esta adaptación. Yo espero que sea una buena y que no sea de bajo presupuesto.


Por ahora el hentai contara con dos capítulos, el primero se estrenará el 29 de julio, mientras que el segundo saldrá el 30 de septiembre.


Todo parece señalar que esta versión animada es para publicitar SLEEPLESS Nocturne, secuela de este juego.


SLEEPLESS ~A Midsummer Night's Dream~ Está situado antes de los acontecimientos del juego/hentai de STARLESS. Nos cuenta la historia de Takamiya Ryouhei, un estudiante universitario que será el nuevo tutor de Maria, una joven hermosa pero egoísta. Ahora él tendrá que pasar esos días con ella, su madre Marie (la milf de STARLESS) y la sirvienta Aria mientras que también deberá soportar o dejarse llevar, por las más mundanas y sucias pasiones de esas mujeres.


Si todo va bien, quizás animen el juego de GREAT DECEIVER, otra precuela del mítico STARLESS. Este juego es curioso porque además de Empress también fue producido por el estudio elf. Incluso aquí aparece Itou Kisaku, protagonista principal de la serie de juegos de Kisaku, como el esposo de uno de los personajes mas importantes del eroge.


Podrán adquirir este juego de manera legal entrando aquí.



Fuente:


Melonbooks 1

Melonbooks 2

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios