El anime para adultos de Isekai Harem Monogatari no será continuado


Hoy traemos una desgarradora noticia para los fans de Isekai Harem Monogatari. Hablamos con Tachibana Omina, el autor original de este y otros mangas eróticos, y esto fue lo que nos dijo:



Nos confirmó este mangaka que no está en sus planes continuar la versión animación de Isekai Harem Monogatari, incluso también afirmó que tampoco tiene pensado hacer un hentai de otra de sus obras.


No todo está perdido hombres de cultura, ya que él nos dijo que "por ahora" no está en sus planes hacer adaptaciones animadas, así que existe la pequeña posibilidad de que cambie de opinión en el mediano o largo plazo.




Si no se acuerdan o no saben de que trata Isekai Harem Monogatari, les resumo que es sobre un chico adicto a la masturbación que fue invocado en un mundo de fantasía. Este chico en ese mundo tiene un extraño poder, que su semen incrementa las estadísticas base de las chicas que lo consumen. Gracias a este conveniente habilidad, él podrá ayudar a las aventureras en su importante misión de salvar su mundo.


Si quieren apoyar a Tachibana Omina, pueden comprar este manga erótico aquí.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios