¡BunnyWalker va a animar el manga erótico de Seika Jogakuin Koutoubu Kounin Sao Oji-san!



Noticia recién sacadita del horno; Lune Soft anunció su siguiente trabajo, el cual es la versión animada del doujin de Seika Jogakuin Koutoubu Kounin Sao Oji-san.


Este manga erótico es del autor Kurosu Gatari, mejor conocido por sus obras netorare de NatsuzumaWild-shiki Nihonjin Tsuma no Netorikata Sono Ichi, mismos que ahora cuentan con adaptaciones porno.


Por ahora, han confirmado 4 capítulos de esta nueva serie, pero existe la posibilidad de que adapten un par de episodios más porque todavía hay material de sobra para hacer más OVAs.


Veamos las imágenes de su primer capítulo:






















Ahora las del segundo capítulo:






















Las del tercer capítulo:






















Y para terminar, las de su carta OVA:






















Esta serie será adaptada por la marca de BunnyWalker


Los dos primeros capítulos se van a estrenar el 1 de julio, los otros dos saldrán el 5 de agosto.


Seika Jogakuin Koutoubu Kounin Sao Oji-san nos cuenta la historia de un hombre de mediana edad tremendamente endeudado porque el negocio de su mejor amigo, mismo donde él era gerente, cerró por problemas. Debido a su desesperación, obtuvo un empleo extra donde tiene que cogerse a las colegialas de la academia Seika. En esta escuela, se toman la vida académica y el desempeño de sus estudiantes muy enserio, por lo que crearon un sistema donde las colegialas cachondas por sus hormonas adolescentes puedan aliviar sus deseos sexuales, y sentimentales, sin ningún compromiso con los hombres contratados por la academia.

En resumen, es la historia de un señor casado que se convierte en el prostituto de una prestigiosa escuela solo para mujeres, trabajo donde deberá acostarse con colegialas calientes por dinero.


Les informaremos cuando publiquen su tráiler.


Actualización: A esta versión animada se le removió el Koutoubu (高等部) del nombre, por lo que su titulo oficial será Seika Jogakuin Kounin Sao Oji-san.


Si quieren apoyar al autor original, podrán comprar su doujin aquí.



Fuente:


OVA 1

OVA 2

OVA 3

OVA 4

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios