¿Van a animar el eroge de Sei Yariman Gakuen Pakopako Nikki 2021?


Todo parece señalar que el juego hentai de Sei Yariman Gakuen Pakopako Nikki 2021 será animado en un futuro. Esto no es un chisme ni un rumor, fue algo que la misma desarrolladora Orc Soft nos reveló.

 


En nuestra labor para traerles a todos ustedes información de calidad sobre el mundo del hentai, nos hemos dado a la tarea de intentar contactar con diversas desarrolladoras y animadoras. En este caso en concreto, le escribimos pequeño tuit a la cuenta oficial de Orc Soft. Le preguntamos si tienen pensado animar en un futuro el juego de Sei Yariman Gakuen Pakopako Nikki 2021 y, para nuestra sorpresa, recibimos su respuesta.



Ellos nos dijeron que si una productora de animación está interesada en hacer una adaptación, con gusto aceptará.


Después de eso, le respondimos que Bunny Walker o Pink Pineapple podrían adaptar este hentai. Aunque ya no recibimos una respuesta, Orc Soft finalizó dando like a nuestro tuit, gesto que demuestra que le gustó esa idea.



¿Por qué le preguntamos específicamente por Sei Yariman Gakuen Pakopako Nikki 2021?





Quizás se estén preguntado esto ya que esta desarrolladora, tiene un amplio catalogo de juegos que no han sido animados. Pregunté por este eroge debido a que salió a finales de diciembre del 2021, y porque su precuela, Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki, tiene dos series animadas y una película porno.



Adaptaciones





Esta empresa de eroges tiene varias adaptaciones animadas de sus juegos pero, por ahora, solo nos enfocaremos en las de esta saga. En el año 2013 sería lanzado el hentai de Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki The Animation. Su OVA trata sobre Miho, la chica que anda por las arcades buscando clientes, aunque también vemos a Rei, personaje que le salva el culo al protagonista de un ataque de unos maleantes. Un año después fue lanzada su segunda adaptación titulada Shin Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki The Animation. Aqui veremos a Eli, la chica mitad japonesa, y Mana, otra colegiala prostituta que le encanta que la vean haciendo cosas pervertidas.





Meses después de que saliera su primera OVA, se estrenaría la película de MIMK-014 聖ヤリマン学園援交日記 上原保奈美, la cual está basada en el juego. Desafortunadamente, el filme solo muestra la ruta de Miho.



Historia


Sei Yariman Gakuen Pakopako Nikki 2021 nos cuenta la historia de un señor de mediana edad que recientemente se divorció. Debido al rechazo de la que era su esposa, él se la pasa bebiendo. Mientras caminaba por una calle a la cual siempre pasaba cuando era soltero, se topa con una colegiala. Esta chica, en lugar de marcharse por la presencia del señor medio ebrio, le pregunta de manera seductora que si está aburrido esta noche. De esta manera, es como su vida dedicada a la bebida cambio a una donde solo tiene sexo con colegialas.


Si quieren apoyar a esta desarrolladora, pueden comprar este juego aquí.


Solo espero que gracias a este pequeño mensaje, se abra la posibilidad de que adapten este juego suculento.



Fuente:


Twitter

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios